
(Editorial) El Colombiano
El Colombiano (Editorial)
Cuando un Presidente de la República amenaza con utilizar la violencia contra ocho congresistas que han decidido ejercer su derecho a votar de acuerdo con sus convicciones algo se ha quebrado de manera irreparable en ese Estado de Derecho.
El Colombiano - Editorial
Esta crisis violenta es símbolo del fracaso del Gobierno. Decretar la conmoción interior es en parte la demostración de ello.
El Colombiano (Editorial)
¿Cuál es el secreto tan grave que guarda Armando Benedetti de los manejos irregulares de la campaña de Gustavo Petro?
El Colombiano
El tener una red de cámaras de alta definición a lo largo de las carreteras puede hacer la diferencia. O que los uniformados puedan tener cómo movilizarse.
El Colombiano
El gobierno de Petro está acabando con ese valioso patrimonio público. No olvidemos que el Estado, los colombianos, somos dueños del 88,5% de las acciones de la compañía.
El Colombiano (Editorial)
La forma como el presidente Petro respaldó un absurdo video del exalcalde Quintero deja serias dudas sobre el estado en el que se encuentra y pone en duda su capacidad de discernir entre la realidad y la fantasía.
El Colombiano (Editorial)
A la hora de revisar las evidencias, se podría decir que hay fuertes indicios de que Gustavo Petro es el gran responsable del descalabro.
El Colombiano (Editorial)
Si algo ha identificado a los antioqueños en sus 200 años de historia republicana es su espíritu cooperativo: su búsqueda para juntarse entre varios y sacar adelante a su comunidad o a toda la sociedad.