Héctor Hoyos Vélez
Héctor Hoyos Vélez
Tantos sucesos escandalosos que produce a diario este gobierno y muchos congresistas, dejan claro que la decadencia política, el hampa, el despotismo presidencial, la corrupción y la violencia dominan el país, y cada vez ese dominio se traduce en la imposición de condiciones criminales en gran parte del territorio nacional.
Héctor Hoyos Vélez
Líderes de la sociedad civil, políticos, congresistas, magistrados, soldados, policías y ciudadanos en general:
Héctor Hoyos Vélez
En la diversidad de nuestras regiones.
Héctor Hoyos Vélez
Se ha vuelto costumbre en los poderosos en Colombia, que burlen la Constitución, la ley y la voluntad popular. ¡Pero ya no más!
Héctor Hoyos Vélez
La riqueza cultural, la experiencia ante la violencia y la tradición democrática de Colombia, confluyen hoy en la resistencia a este gobierno de pretensiones totalitarias comunistas.
Héctor Hoyos Vélez
Honorables Magistrados:
No sobra manifestarles la preocupación por los siguientes hechos de la vida nacional, que son de conocimiento público y que ponen en riesgo la estabilidad institucional y la vigencia del Estado de Derecho, para exhortarlos a que la decisión sobre la elección del nuevo Fiscal General de la Nación, garantice en esa entidad, el rigor de la aplicación de la ley y el respeto a la institución de la Justicia y los derechos humanos, de tal manera que la Fiscalía no se convierta en un instrumento de persecución política en nuestro país. Lo anterior ante el ambiente de polarización política y de división de la sociedad propiciado desde el mismo Presidente de la República quien se niega a gobernar representando la unidad de la nación:
Héctor Hoyos Vélez
Se afirma en la calle que la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes de Colombia es una comisión de absoluciones por sus actuaciones y resultados, que solo cuando un poderoso expresidente necesitaba un cupo en la Corte Constitucional para poder violar la Constitución y satisfacer las aspiraciones del terrorismo, actuó contra un Magistrado y funcionó.
Héctor Hoyos Vélez
Nuestra admiración y gratitud por la institución de las Fuerzas Armadas de Colombia corresponden a su gloriosa trayectoria en defensa de nuestra libertad y de la protección de la vida, honra y bienes de nosotros los ciudadanos. Todavía celebramos con orgullo la Operación Jaque, la impecable hazaña de rescate de los secuestrados por el terrorismo, que selló en la historia reciente la grandeza de Colombia.