Ignacio Arizmendi Posada
Ignacio Arizmendi P.
"Por lo tanto, y al puntear, por ahora, en las encuestas, es del caso imaginarse qué pasaría en Colombia si este Putin criollo, como ya se le conoce, gana o pierde las elecciones".
Ignacio Arizmendi P.
"Por estos días se habla de la “cláusula Petro”, entendida como la incertidumbre que genera sobre los negocios la posibilidad de que el Putin colombiano sea presidente".
Ignacio Arizmendi P.
"Cuando al camarada Gustavo Petro lo entrevistan en prensa, radio, tv y demás medios, le preguntan de lo normal en época de campaña".
Ignacio Arizmendi P.
"Hoy, un año después, y cuando el burgomaestre de la ciudad ya lleva algo más de dos años en el cargo, traigo a cuento 22 observaciones demoledoras procedentes".
Ignacio Arizmendi P.
"Al romano pontífice, Francisco Bergoglio, se le volvió una papa caliente recibir hace unos días al líder ultraizquierdista Gustavo Petro".
Ignacio Arizmendi P.
En la vida cotidiana suelen hacerse comentarios, entre sabios y picarescos, como estos: “La otra fila siempre avanza más rápido que la de uno”, “Lo que se te perdió está donde no has buscado”, “Si varias cosas pueden resultar mal, a la que perjudica más es a la que peor le irá”, “Las tostadas siempre caen por el lado de la mermelada”, “Cuando te decides a usar un ingrediente, ya está caducado”, y centenares más: son las llamadas “leyes de Murphy”, en honor al ingeniero aeroespacial estadounidense Edward Aloysius Murphy, quien, en 1949, formulara la primera ley: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”.
Ignacio Arizmendi P.
¿Cómo fue la Novena al Niño en la residencia, en el norte de Bogotá, del aspirante a presidente vitalicio de Colombia, el ultraizquierdista Gustavo Petro? En opinión de varios de los centenares de invitados a la “pequeña” mansión, en cada una de las jornadas “hubo de todo”, con lo que daban a entender que se habían traspasado ciertos límites.
Ignacio Arizmendi P.
En la Plaza de Bolívar, de Bogotá, se escenificó la final del concurso nacional de trova petrista, organizado por una de las “bodegas” del cenador, perdón, senador Gustavo Petro, aspirante a ser presidente vitalicio de Colombia a partir de 2022, si los millones de demócratas no salimos a votar a favor de un mandatario que respete la libertad en todos los escenarios sociales, e impulse realmente el progreso y el bienestar del país.