Juan Gómez Martínez
Juan Gómez Martínez
En los temas de avance del país para salir del subdesarrollo, nada se ha hecho, nada de cambios, seguimos como país del tercer mundo.
Juan Gómez Martínez
En tres días tenemos que decidir el futuro de Colombia, de nosotros, de nuestros hijos y nietos. Llegó la hora de hacerlo, de escoger entre las libertades que nos da la democracia o la opresión dictatorial.
Juan Gómez Martínez
No voté por Álvaro Uribe cuando se lanzó de candidato para la gobernación de Antioquia. No voté por él cuando ganó la presidencia de la República. Empezó a gobernar con autoridad, como me gusta, y me volví el más uribista de todos. En algún momento, en la comisión quinta del Senado, el senador Jorge Enrique Robledo me criticó por mi uribismo. Yo le dije que no era uribista, Robledo se sorprendió y me dijo: “¿No es uribista?”. Le contesté: “Soy furibista”. Y lo sigo siendo por lo que ha hecho por Colombia y por los colombianos.
Juan Gómez Martínez
La alcaldía de Medellín se convirtió en una universidad con el fin de sostener y preparar a la izquierda para hacer política. Desde el principio de esta administración no solo toleró, sino que, tal vez por su procedimiento, mostró que el alcalde protegía, promovía y propiciaba la política de la izquierda.
Juan Gómez Martínez
Es por lo menos curioso, desde el punto de vista de las probabilidades matemáticas y lógicas, que en el reconteo de los votos depositados el domingo 13 de marzo los aumentos en las urnas hayan sido solo para el partido de Petro, que todos los errores de los jurados, en su mayoría maestros de Fecode, partidarios del candidato de izquierda, se hayan presentado en contra del candidato de sus amores. Eso no me cuadra, como dirían los jóvenes.
Juan Gómez Martínez
En la política se presenta de todo, actitudes nobles y posiciones dañinas. Los comicios que acabamos de presenciar en Colombia no son la excepción.
Juan Gómez Martínez
Es como una advertencia que nos hacen, al ver lo que sucede en Ucrania, por lo que pasa con Rusia y sus ambiciones. Estas se resumen en Crimea. Península declarada por Rusia en 2014 como parte de su territorio. Es que, desde el punto de vista geopolítico, es de gran importancia para el invasor de Ucrania. Su salida principal al mar y su gran riqueza en combustibles y en agricultura son un gran atractivo para el imperialismo ruso.
Juan Gómez Martínez
El gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa nos cuenta en este diario, el domingo anterior, las mentiras contra Antioquia que se han fabricado en el país para atacarnos y desprestigiarnos como se ha vuelto costumbre.