Adolfo Clavijo
Adolfo Clavijo*
ESTAS SON LAS “EMBARRADAS”* ESTATALES Y GUBERNAMENTALES QUE LE IMPIDEN A COLOMBIA CORREGIR O ARREGLAR TODO LO QUE FUNCIONA MAL PARA MEJORAR SU CONDICIÓN DE VIDA.
Adolfo Clavijo*
Es una realidad que las declaraciones de Nicolás Petro descalifican la legitimidad de la campaña presidencial de Gustavo Petro y, por lo tanto, invalidan su cargo.
Adolfo Clavijo*
En un artículo anterior expuse la falta de criterio que se hizo evidente en las actitudes y decisiones tomadas por el gobierno al expedir la reforma a la salud, al proponer y desarrollar la llamada “Paz Total”, al enunciar las medidas que tomará sobre el narcotráfico y sobre la explotación de petróleo y gas, entre otras disposiciones oficiales.
Adolfo Clavijo*
Si las cosas no marchan en el país como todos los colombianos esperamos, se debe a que las decisiones y medidas tomadas a niveles estatales y gubernamentales son expedidas con criterios que no cuentan con los juicios o discernimientos que se requieren. Esas deficiencias ocasionan profundas inconsistencias en el desarrollo y la seguridad del país.
Adolfo Clavijo*
1.- . Que el nuevo Gobierno, sin analizar detalladamente la situación que vive el país, tome medidas que en lugar de arreglar problemas actuales los complique o genere mayores dificultades en el respectivo campo.
Adolfo Clavijo*
Así como existen unos Mandamientos de la Ley que Dios nos enseñó, para con base en el cumplimiento exacto de normas y conductas, respetando los derechos y deberes fundamentales de sí mismo y de los demás, llevar una vida digna, los preceptos aquí indicados establecen las conductas electorales que los colombianos debemos seguir para evitar que Colombia caiga en un abismo incierto de desventuras y desgracias cómo puede ocurrir si las elecciones las gana el comunismo.
Adolfo Clavijo*
Compatriota: cuando vaya a depositar su voto en las elecciones para Presidente de Colombia 2022 – 2026, tenga en cuenta:
Adolfo Clavijo*
Para efectos de votar en las próximas elecciones presidenciales, sin embarrarla, tenga en cuenta las siguientes consideraciones: