Columnistas Regionales
César Salas Pérez
Me perdonarán la franqueza, pero el Ministerio de la igualdad en cabeza de la vicepresidenta de Colombia es una auténtica oda a la ignorancia. Desde que fue creado y hasta la fecha, sus resultados han sido absolutamente mediocres, con menos del 2.5% de su presupuesto ejecutado, de una total de 1.8 billones COP para la actual vigencia; entidad totalmente enlodada por corbatas petristas, contratistas agitadores del petrismo- progresismo, directores administrativos sin idoneidad y con una ministra que carece de conocimiento, preparación y abnegación para el cumplimiento de los cometidos institucionales.
Jorge Enrique Pava Q.
Ante la evidente recuperación de Manizales y su replanteamiento económico, cultural, social, dinámico y presupuestal, los ciudadanos nos manifestamos satisfechos y expresamos en todos los escenarios la nueva visión de ciudad, reconociendo el retorno a esa senda de civismo, orden y espíritu de grandeza que nos caracterizó desde su fundación, y que la mafiosa y despiadada administración de Carlos Mario Marín minó hasta consumirla casi por completo.
César Salas Pérez
Con la contundente victoria electoral del presidente Trump varias cosas han quedado muy claras en el panorama político estadounidense, quizá las más importantes, la frenada en seco del avance del socialismo/progresismo en cabeza de un oxidado partido demócrata y por supuesto, la primacía de los valores en que fue cimentada la Unión Americana sobre los antivalores que desgraciadamente, se han invertido dando como resultado que los malos son buenos y estos, el objetivo a destruir por las garras libertinas de aquellos que pretenden reescribir la historia.
Luís Alonso Colmenares R.
El trámite del proyecto de acto legislativo que propone reformar el Sistema General de Participaciones (SGP) avanza con su nadadito de perro, y solo hasta ahora, que se encuentra en el sexto debate, ha generado discusiones sobre las implicaciones fiscales y administrativas que conlleva.
Jorge Enrique Pava Q.
Todos los días amanecemos con nuevos escándalos en el gobierno Petro. Corrupción, acoso sexual, compra de votos en el congreso, desfalcos a entidades estatales, “suicidios” de testigos clave, persecución a periodistas, degradación presidencial, ridículos internacionales, mentiras en los medios, sobrepaso de topes electorales, concesiones al terrorismo, etc. ¡Qué desastre!
César Salas Pérez
La mano destructiva de este gobierno ha llegado a un nivel extremadamente déspota y lamentable para todas las instituciones del país, y de esta hecatombe provocada no se salva ni las FFMM.