Pedro Paz Ceballos
Pedro Paz Ceballos
Un artículo en La Estrella, de Panamá, resalta las calidades de guerrillero de Gustavo Petro para la presidencia de Colombia; convierte en héroe al terrorista y promociona al caduco comunismo, cuyo resultado histórico es un balance de muertos, con riqueza para la cúpula y ruina para los pueblos o proletariado, como llaman a sus víctimas.
Pedro Paz Ceballos
Rodolfo Hernández está apabullando a la clase política con sus convicciones de país, que distan mucho de las mezquindades legales, implementadas por decreto para facilitar el robo al Estado.
Pedro Paz Ceballos
¡No! No es un sueño. La leñera que le está dando FICO a Petro en el exterior es impresionante. Las elecciones iniciadas el 23 de mayo en los consulados de Colombia en el mundo arrojan unas cifras impredecibles que contradicen cualquier encuesta conocida en el país y tiene la contundencia de la realidad. La diferencia es abismal. 80% FICO, 20% Petro.
Pedro Paz Ceballos
Ayer 23 de mayo comenzaron las elecciones de primera vuelta presidencial en el exterior y los datos que tengo no son oficiales, por lo tanto, no respondo por la confiabilidad de las cifras que circularon después de 4:00 pm con los resultados, que evidencian, que al menos en América, la victoria sería arrolladora para Fico Gutiérrez, contrariando las encuestas, porque está rezado que, quien gana en las encuestas pierde en las urnas.
Pedro Paz Ceballos
He leído mucho sobre Luigi Echeverry, el exitoso estratega de la campaña presidencial de Iván Duque, sobre su pensamiento y forma de vida, ejemplarizante para cualquier hombre de bien, porque cultiva con rigurosidad espartana el cuerpo, el espíritu y el intelecto. Académico, deportista, rejoneador, amante de la naturaleza y de la política como ciencia, dedicado a su familia y a sus haberes más preciados, los dones de la integridad, la generosidad y la lealtad a sus ideas.
Pedro Paz Ceballos
El pasado viernes Ecopetrol anunció como información relevante a los mercados y al país, el cierre de la transacción con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público mediante la cual adquirió el 51.4% de la participación accionaria de ISA. S.A.[1]