
Sofy Casas
Sofy Casas
Son muchos los elementos que deben ser investigados en este entramado.
Sofy Casas*
“El líder intergaláctico en su alocución presidencial se rasga las vestiduras hablando del crecimiento de la coca en el Catatumbo, de que no hay medidas eficaces de control y de que esa zona de la frontera está tomada por las mafias. Con esto se tumba la narrativa:
Sofy Casas*
“Deyanira Gómez aparece como testaferro de la finca La Veranera -pues las cuentas de sus ingresos y sus ahorros, y una supuesta herencia-, por ninguna parte alcanzan el valor suficiente para adquirir una propiedad que cuesta más de 400 millones de pesos; algo turbio hay. Deyanira además hace negocios con un ex miembro de inteligencia del Ejército Nacional, Juan Pablo Prado, quien días antes de descubrirse esto fue dado de baja por parte de las Fuerzas Militares por su participación todavía no aclarada en supuestos hechos de perfilamiento.
Sofy Casas
Petro, con el cuento de que hay que redistribuir la tierra para darles a los menos favorecidos, ha agudizado el fenómeno de invasión de tierras en todo el país.
Sofy Casas
Hoy más que nunca comienza a cobrar vida el famoso acuerdo sobre lo fundamental de uno de los más grandes estadistas e influyente voz de los últimos tiempos en nuestro país, Álvaro Gómez Hurtado, de la mano de uno de los precandidatos presidenciales con una gran trayectoria política, el empresario y economista Óscar Iván Zuluaga.