Facebook

     SiteLock

Última hora
Malas noticias para Petro - Miércoles, 24 Abril 2024 03:10
Cuatro temas de interés - Miércoles, 24 Abril 2024 03:10
Petro y las marchas del 21 - Miércoles, 24 Abril 2024 03:10
Radiografía de un mal perdedor - Miércoles, 24 Abril 2024 03:10
Gabriel Rodríguez Osorio

Gabriel Rodríguez Osorio

Martes, 01 Marzo 2022 04:15

Gabriel Rodríguez   

La izquierda colombiana, Petro, Robledo, ‘Teodora’, Iván Cepeda, Roy Barreras, Claudia López y señora, y un largo etcétera, donde se incluyen los verdes, los liberales de izquierda, y hoy también las Cortes, con muchos miembros adeptos a esa doctrina, no pueden sustraerse de lo que ellos llaman “la corrupción de la clase política tradicional”, porque ellos mismos son parte de esta.

Sábado, 22 Enero 2022 02:09

Gabriel Rodríguez   

Según Karl Marx (1818-1883), “El significado de paz es la ausencia de oposición al socialismo”. Marx plantea, que si no hay comunismo no habrá paz. El comunismo tiene como fin último la desaparición de las clases sociales y el surgimiento de una sola: el partido, la dictadura del proletariado.

Sábado, 15 Enero 2022 00:06

Gabriel Rodríguez   

Ernesto “Che” Guevara de la Serna (Argentina 1928-Bolivia 1967), el día y el mes en que nació es incierto, ya que su madre para esconder su embarazo mintió en la fecha de su nacimiento. Celia de la Serna, mujer de la clase alta bonaerense, quien fuera una líder feminista, de avanzada para su época, dicen, descendiente del último virrey en Lima, José de la Serna, se había embarazado antes del matrimonio, con el aristócrata y millonario argentino Ernesto Guevara Lynch, nieto de Patricio Lynch Roo, tal vez el hombre más rico de Suramérica en su momento.

Sábado, 08 Enero 2022 05:33

Gabriel Rodríguez*  

Interesante la investigación que hace el Instituto Mises, acerca la vida de Marx, donde afirma que el líder de la izquierda construyó sus teorías sobre la base del más desenfrenado narcisismo, odio y actos de crueldad contra sus congéneres. La investigación me hace confirmar que el investigado tiene un perfil semejante a Gustavo Petro, es decir tienen en común una actitud basada en el desprecio por sus congéneres, llenos de rencor y de ambición desmedida de poder. Y que en últimas es un falso positivo más de la historia y un fracaso como seres humanos.

Viernes, 17 Diciembre 2021 14:57

Gabriel Rodríguez*  

¿Cómo creen ustedes que pueda haber paz en un país con 300.000 hectáreas sembradas de coca y 1.500 toneladas de producción?

Martes, 07 Diciembre 2021 15:05

Gabriel Rodríguez*  

Los crímenes de guerra de las Farc no son para nada diferentes a los crímenes perpetuados por los nazis. No hay ninguna diferencia entre Marulanda o Timochenko con Adolf Hitler, o el canciller Granda con Joseph Goebbels o algunos jefes del comando central fariano con Himmler o Eichmann.

Martes, 09 Noviembre 2021 02:29

Gabriel Rodríguez*  

Hay dos nombres que prefiero no mencionar, ambos de ingrata recordación. De este, a quien me refiero hoy, es primera vez que lo hago y con mucha resistencia, ya que produce una extraña mezcla de terror y tristeza. Porque hay que reconocerlo con dolor, es un producto ‘made in Colombia’.

Viernes, 22 Octubre 2021 03:31

Gabriel Rodríguez*  

Lo que más me gusta, y por supuesto al grueso de la población colombiana es la claridad meridiana de la Cabal para enunciar sus planteamientos, porque hace parecer, y en efecto así lo es, que gobernar es cosa sencilla, y que la política tradicional, consuetudinaria, de liberales, conservadores, o lo que Alvaro Gómez llamaba el Régimen se usa para beneficio propio, en la estrategia de “pescar en río revuelto”, y hacer creer que gobernar es algo muy complejo y difícil de realizar.

Compartir

Opinión

Nuestras Redes