Facebook

     SiteLock

Última hora
¿Por qué el escándalo? - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
El caso Ramos Botero - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
Opiniones - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
Lo peor es el daño moral - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07

Columnistas Nacionales

Lunes, Ago 21 2017

Fernando Londoño H.                                     

Se nos olvida que hubo un día en el que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia se hicieron matar por no entrar en componendas con los extraditables. Se nos olvidan las palabras de una Magistrada de Manizales, Fanny González Franco, dichas a las puertas de la muerte, que debían ser de obligado aprendizaje en todas las Facultades de Derecho y  presidir los salones de audiencia de todos los tribunales de Colombia.

Lunes, Ago 21 2017

Jaime Jaramillo Panesso                                     

El caso Ramos Botero ha tomado un insólito y depravado camino que lleva al total descarrilamiento del sistema judicial colombiano.

Lunes, Ago 21 2017

Rafael Uribe Uribe                                    

El artículo de mi Maestro en la pasada Crónica suscitó agudos comentarios; aporto dos de buenos amigos, y dejo a discreción de mis lectores la interpretación.

Lunes, Ago 21 2017

Luis Alfonso García Carmona                                      

Si intentásemos en Colombia hacer un completo inventario de los daños que al país le han causado el tristemente famoso Acuerdo Final con las FARC, y los siete años de desgobierno de Juan Manuel Santos, seguramente tendríamos material suficiente para una enciclopedia de varios tomos.

Lunes, Ago 21 2017

José Alvear Sanín                                            

Si los ojos son el espejo del alma, la mirada torva y cejijunta de Sergio Jaramillo indica el abismo oscuro y misterioso del subjefe entregador del país. Los medios embadurnados y algún cura protervo, con motivo de su promoción de La Habana a Bruselas, nos quieren hacer creer que este siniestro personaje alcanzó cumbres éticas e intelectuales, “oponiéndose” a algunas exigencias de las Farc durante el proceso de rendición del país.

Lunes, Ago 21 2017

Carlos H. Trujillo                                   

La serie de acontecimientos recientes, que muestran la presunta comisión de actos de corrupción al más alto nivel, son una nueva campanada de alerta sobre el debilitamiento progresivo de las instituciones en Colombia.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes