Facebook

Twitter

Última hora
“Mal de muchos…” - Sábado, 25 Febrero 2017 07:01
¿Arrancó la campaña? - Sábado, 25 Febrero 2017 07:01
Farc inventan pretextos para no entregar armas - Sábado, 25 Febrero 2017 07:01
Matar más, aterrorizar mejor - Sábado, 25 Febrero 2017 07:01
2 de los muchos temas - Sábado, 25 Febrero 2017 07:01

Columnistas Nacionales

Sábado, Feb 25 2017

José Félix Lafaurie R.                              

El DANE dio fin a las cábalas sobre el crecimiento de la economía durante 2016, que empezó con un optimista 3,6% del Gobierno y se fue descolgando hasta el lánguido 2% que, de cualquier manera, es vendido por el Gobierno como un éxito en la región por aquello de que “mal de muchos, consuelo de tontos”.

Sábado, Feb 25 2017

Francisco Santos C.                                     

Todos los políticos se posicionan para comenzar una campaña para Congreso y para la Presidencia que será definitiva para el futuro del país. Por ahora, se ven por lo menos tres tendencias que definirán quien va a ser el próximo Presidente del país y que Congreso tendremos a partir de 2018.

Sábado, Feb 25 2017

Eduardo Mackenzie                                         

La propaganda del gobierno Santos quiere hacerle creer a la opinión pública que la lentitud en la llegada de los guerrilleros y milicianos a las “veredas de normalización” y el retraso en la entrega de las armas de las Farc se deben únicamente a “problemas logísticos”.  La política decidida por los jefes de las Farc para ganar tiempo, demorar y estorbar ese proceso de desarme no aparece para nada en los análisis de la prensa adicta.

Sábado, Feb 25 2017

Rafael Guarín                          

El asesinato de un joven auxiliar de policía cuyo cadáver fue llenado de explosivos y utilizado como señuelo para herir a otros siete agentes en el norte de Bogotá, en diciembre pasado, era más que suficiente para saber que el ELN estaba escalando sus acciones terroristas en la capital. En vez de asumir el desafío de esa amenaza, el Gobierno prefirió negar, negar y negar.

Sábado, Feb 25 2017

Hernán González Rodríguez                                  

De acuerdo con el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Rafael Mejía, nuestras importaciones de alimentos siguen creciendo en forma acelerada, de unos 11 millones de toneladas importadas en 2015, nos aproximaremos a los 14 millones en 2016. Las exportaciones no pasan hoy de modestos 5 millones de toneladas por año.

Sábado, Feb 25 2017

Pedro Aja Castaño                                    

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros. No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás. Discurso de Nelson Mandela como Presidente Electo de Sudáfrica (1994)

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes