Facebook

     SiteLock

Última hora
Y el gallo cantó claro - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
Fue por lana y salió trasquilado - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
Defender las instituciones democráticas - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
De amenazas y carencias hablamos - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
El reto de la justicia - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21

Columnistas Nacionales

Viernes, May 26 2017

Libardo Botero C.                                    

Acaba de proponer el presidente de EE.UU., Donald Trump, una reducción de 35% en la ayuda norteamericana a Colombia para 2018., unos 140 millones de dólares. Un fiasco para el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien hace menos de una semana al final de la reunión con su homólogo norteamericano, en rueda de prensa afirmó, luego de unas forzadas palabras de éste en apoyo a sus gestiones de paz, que “más claro no canta un gallo”.

Viernes, May 26 2017

Jesús Vallejo Mejía                                                

Fue por lana y salió trasquilado: quedó viendo un chispero. No encuentro manera distinta de resumir en pocas líneas el resultado del encuentro Trump-Santos que tuvo lugar la semana pasada en Washington.

Viernes, May 26 2017

John Marulanda                                            

La madurez democrática, institucional y jurídica de la Corte Constitucional se hizo sentir y puso a rabiar a las farc, acostumbradas a imponer sus designios rápida y eficazmente, a punta de fusil. Entretanto, la “docencia” propagandística del gobierno sobre la supuesta paz alcanzada en el negociado con los narcoterroristas, contradice la realidad.

Viernes, May 26 2017

Iván Duque Márquez                                   

Debemos darle a la Rama Judicial una verdadera agenda de recursos humanos que permita reclutar talento con buenos sueldos de entrada.

Viernes, May 26 2017

Hernán González Rodríguez                                          

A pesar de no conocer la sentencia, figuro entre los millones de colombianos que celebramos la decisión histórica que tomó la Corte Constitucional hace pocos días, con el fin de modificar dos literales del Acto Legislativo para la Paz, lo cual le dificultará al presidente Santos su entrega del país a las Farc. El senador del Centro Democrático, Iván Duque, fue quien radicó la demanda aludida, y acertó, porque le abrió la puerta a demoler las concesiones a continuación.

Jueves, May 25 2017

Carlos Salas Silva                                 

No es de extrañar que un partido político en pleno crecimiento, en medio de la decadencia de los otros partidos, despierte temores entre sus adversarios; lo que si es de extrañar es que se den entre sus simpatizantes. Que la cercanía de unas elecciones genere disputas entre quienes aspiran a ser candidatos, y más aún cuando las posibilidades del triunfo son amplias, tampoco nos extrañaría, pero lo que si causa desconcierto es que las controversias se den en las bases azuzadas por líderes de opinión que pertenecen al mismo partido.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes