Facebook

     SiteLock

Última hora
¡Tarjeta roja a Santos! - Miércoles, 29 Marzo 2017 05:44
¡Paso de Vencedores! - Miércoles, 29 Marzo 2017 05:44
Yo marcho - Miércoles, 29 Marzo 2017 05:44
Gran Bretaña es Gran Bretaña y … - Miércoles, 29 Marzo 2017 05:44

Columnistas Nacionales

Miércoles, Mar 29 2017

Luis Alfonso García Carmona                                     

El descontento del pueblo colombiano con el actual gobierno, rayano en la desesperación, busca cauces para su desahogo. Cada día que pasa nos convencemos más de que el régimen solo gobierna para las Farc. Sus demandas y exigencias son acogidas de inmediato, aunque haya que llevarse de calle el Estado de Derecho y el respeto por la voluntad popular.

Miércoles, Mar 29 2017

Jesús Vallejo Mejía                                      

La consigna para el pueblo colombiano el próximo 1o. de abril ha de ser la misma que les impartió Córdova a sus soldados para dar comienzo a la batalla de Ayacucho, que selló la independencia del Perú y, de ese modo, la de los pueblos sudamericanos que antes estaban sujetos al dominio español:"¡Paso de vencedores!"

Miércoles, Mar 29 2017

Eduardo Mackenzie                                   

La nueva arquitectura institucional colombiana está lista. Ha sido pensada y perfeccionada, muy cuidadosamente, por las Farc y Juan Manuel Santos, bajo el control de Cuba. Esa ofensiva contra nuestra democracia se puede resumir en cuatro siglas: CSIVI, CNRMMV, CNR y JEP.

Miércoles, Mar 29 2017

Samuel Hoyos                                  

Para el 1 de abril se ha convocado a una marcha ciudadana en varias regiones del país. De manera espontánea, miles de ciudadanos de todas las edades, estratos y filiaciones políticas, invitan a salir a las calles a manifestarse, a ejercer su derecho a la protesta, a reclamarle al Gobierno su obligación de respetar la voluntad popular. A esa invitación ciudadana se han sumado el Centro Democrático y líderes políticos de otros partidos, que saldremos a defender el derecho del pueblo colombiano a decidir sobre el futuro de nuestra Nación.

Miércoles, Mar 29 2017

Carlos Holmes Trujillo García                                    

La actitud nacional tiene que ser la de rechazar, de forma contundente, sin atenuantes, la invasión a Colombia.

Martes, Mar 28 2017

Fernando Londoño Hoyos                   

Recordamos esa pícara canción para proponer lo que quieren las FARC. No era difícil adivinarlo, pero nos resolvieron cualquier enigma con su declaración de los Llanos del Yarí, en vísperas del Plebiscito del 2 de octubre, cuando tenían, como el Gobierno, la seguridad de ganarlo.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes