Facebook

     SiteLock

Última hora
Santrich, provocador en jefe - Miércoles, 18 Octubre 2017 05:40
¿Blindaje agrietado? - Miércoles, 18 Octubre 2017 05:40
Memorial contra el 'blindaje' - Miércoles, 18 Octubre 2017 05:40
Los beneficios de la impunidad - Miércoles, 18 Octubre 2017 05:40
Justicia de vencedores - Miércoles, 18 Octubre 2017 05:39

Columnistas Nacionales

Miércoles, Oct 18 2017

Eduardo Mackenzie                                        

El individuo que se hace llamar Jesús Santrich, el alias de Seusis Pausias Hernández Solarte  (dudo que incluso esta segunda identidad sea verdadera) realizó la semana pasada una sucia maniobra al usurpar un lugar que le correspondía a una víctima de la agresión comunista a Colombia, en la sesión especial convocada por la comisión primera de la Cámara de Representantes. 

Miércoles, Oct 18 2017

Saúl Hernández Bolívar                                       

Expertos coinciden en que el blindaje aprobado por la Corte no es más que un saludo a la bandera.

Miércoles, Oct 18 2017

Carlos Holmes Trujillo                                              

Otra vez el asunto del blindaje. En esta ocasión, por cuenta de una decisión de la Corte Constitucional que –hay que decirlo con respeto, pero afirmarlo– atenta contra la soberanía popular, vale decir, contra el corazón del sistema democrático. No crean que se trata de una exageración. Es apenas un esfuerzo para resumir, de la manera más sencilla posible, el verdadero significado de la providencia del alto tribunal, que, a decir verdad, le deja a la posteridad un mal legado. Y todo por actuar como una especie de banderillero del Poder Ejecutivo, que no ha tenido límite en su empeño obsesivo de imponerle a los colombianos el acuerdo Santos-‘Timochenko’.

Miércoles, Oct 18 2017

Natalia Bedoya                                        

No se le haga raro encontrar a un jefe guerrillero sentado en el parque donde usted lleva a sus pequeños hijos a jugar.

Miércoles, Oct 18 2017

Samuel Hoyos                                    

Poco a poco vamos conociendo cómo funcionaba el “cartel de la toga”. A través de abogados y fiscales, magistrados de la Corte Suprema de Justicia, recibían sobornos a cambio de absoluciones y condenas. Por ahora es muy poco lo que sabemos sobre esta red de corrupción, que involucra a altos funcionarios del Estado. No son casos aislados, montaron una estructura criminal para saquear al Estado de manera organizada y sistemática, con la participación de jueces y parlamentarios, pero también del Gobierno. El negocio era redondo y bien pensado. Cooptaron la Fiscalía General de la Nación, la Corte Suprema de Justicia y la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Martes, Oct 17 2017

Darío Acevedo Carmona                                       

Que el tal Acuerdo de Paz no se incluye en la constitución y que es una política de Estado que no podrá ser desconocida ni modificada por 12 años, fueron los dos mensajes más importantes de la decisión tomada por la Corte Constitucional sobre el Acto Legislativo 02 de 2016.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes