Facebook

     SiteLock

Última hora
Mesa con Eln: pantano pestilente - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
Un escenario en desarrollo - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
¡”La marcha tiene que continuar”! - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
Jurisdicción desarticulada - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
El riesgo de ser niño - Viernes, 28 Abril 2017 05:29

Columnistas Nacionales

Viernes, Abr 28 2017

Libardo Botero C.                                    

Un olor pestilente emana de la mesa de negociaciones con el Eln. Mientras los terroristas arrecian sus acciones violentas, desde atentados contra oleoductos hasta secuestros, sin dejar de asesinar uniformados de la fuerza pública, el gobierno prosigue sus pláticas en Ecuador, dejando inocuas constancias, que más que expresar su indignación y repudio son apenas muestras de su degradación y pusilanimidad.

Viernes, Abr 28 2017

John Marulanda                                  

El Almirante Tidd, jefe del Comando Sur, fue claro ante el Senado de su país: en Venezuela podría generarse una grave crisis humanitaria que afectaría toda la región, requeriría una intervención conjunta y sería aprovechada por Rusia y China, grandes inversionistas económicos y políticos de la dictadura chavista.

Viernes, Abr 28 2017

Iván Duque Márquez                                  

Según la Fiscalía, los principales responsables del abuso sexual de menores son primos, tíos y amigos.

Viernes, Abr 28 2017

Hernán González Rodríguez                                 

Comienzo por advertir que no soy abogado, soy un colombiano corriente que cada día se atemoriza más del tropicalismo de nuestro sistema jurisprudencial. Entiendo que la Corte Constitucional es la encargada de preservar la integridad y la supremacía de nuestra Constitución, esto es, de decidir sobre la constitucionalidad de las leyes o decretos dictados con fuerza de ley, y, de escoger algunos entre los miles de fallos de tutela para revisarlos.

Jueves, Abr 27 2017

Rafael Guarín                                       

Al Estado le corresponde tomar todas las medidas estrictamente necesarias que garanticen la seguridad y la protección de los derechos de los asistentes de la misma forma austera que lo hace en reuniones masivas, pero sin un peso adicional.

Jueves, Abr 27 2017

Carlos Salas Silva                                        

El martes 10 de agosto de 2010 se reunieron Hugo Chávez y Juan Manuel Santos en la quinta San Pedro Alejandrino en Santa Marta. “Mi gobierno ni apoya, ni permite, ni permitirá, presencia de guerrilla, ni terrorismo, ni narcotráfico en territorio venezolano" dijo Chávez con voz recia, su manera habitual de mentir. Santos sabía que su “nuevo mejor amigo” faltaba a la verdad, se conocía perfectamente que el dictador venezolano ofrecía refugio a los narcoterroristas de las FARC y de otras bandas criminales. Esta primera cumbre de mentirosos y traidores daba inicio a una descarada pantomima orquestada desde Cuba por Fidel Castro para tomarse a Colombia, la que hemos venido presenciando con verdadero estupor.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes