Facebook

     SiteLock

Última hora
¿Por qué el escándalo? - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
El caso Ramos Botero - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
Opiniones - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
Lo peor es el daño moral - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07

Otras opiniones

Lunes, Ago 21 2017

Carlos Alberto Montaner                                                

Aunque todos esos síntomas apuntan a la deslegitimación casi total del sistema, no creo que la situación política norteamericana sea hoy peor que en otras épocas

Domingo, Ago 20 2017

Editorial                                        

Esa ciudad que el mundo admira por su belleza, alegría y tolerancia fue embestida por un odio religioso que se estrelló contra el amor de su gente y la solidaridad mundial. Allí no tienen miedo.

Domingo, Ago 20 2017

Miguel Ceballos Arévalo                                              

Recordando el refrán: no hay cuña que más apriete que la del mismo palo, José Roberto Prieto Uribe, gerente de las dos campañas “Santos Presidente”, es hoy el mayor dolor de cabeza para la Casa de Nariño frente al escándalo de Odebrecht.

Domingo, Ago 20 2017

Pedro Medellín                                             

Ya no se trata de reformas tibias. Si se quiere restaurar el lugar y el papel de la justicia, es necesario redefinir sus relaciones con los demás poderes públicos. El problema comenzará a resolverse, cuando al presidente se le impida intervenir en la elección de los magistrados de las Altas Cortes. Y eso solo es posible en una Constituyente.

Sábado, Ago 19 2017

Jorge H. Botero                                    

Un elemento central de la celebérrima JEP - la “Justicia Prospectiva”- puede ser producto del láudano, otros alucinógenos, mensaje de un “pajarito”; o una estrategia audaz para que sus flamantes magistrados gocen de discrecionalidad absoluta.

Sábado, Ago 19 2017

Iván Cancino                                      

Al momento de cerrar este escrito, la cifra de víctimas mortales por el atentado terrorista del Estado Islámico en la ciudad española de Barcelona ascendía a 13 y los heridos a más de 100.

Página 1 de 336

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes