Facebook

     SiteLock

Última hora
¿Censor cubano en Colombia? - Jueves, 19 Octubre 2017 05:01
Señor Santrich: ustedes ordenaron - Jueves, 19 Octubre 2017 05:01
Fallos interpretados - Jueves, 19 Octubre 2017 05:00
¿Los acuerdos son para cumplirlos? - Jueves, 19 Octubre 2017 05:00
No oyen - Jueves, 19 Octubre 2017 05:00

Otras opiniones

Jueves, Oct 19 2017

Salud Hernández-Mora*                               

1) Señor Santrich: asesino es ordenar fusilar a niños reclutados que quieren volver a su hogar. Jefes Farc lo ordenaron.

Jueves, Oct 19 2017

José G. Hernández                                      

Aunque siempre he  pensado que los fallos de la Corte Constitucional no son para interpretarlos sino para que ellos, con claridad y firmeza, interpreten la Constitución y sienten doctrina constitucional y jurisprudencia acerca de sus alcances y su debida aplicación, últimamente nos hemos visto precisados a interpretar las sentencias que dicta la Corte en ejercicio de su delicada función de guarda de la integridad y supremacía de la Carta Política. Algunos de ellos, que deberían conferir plena seguridad acerca de su sentido y de la “ratio decidendi”, aspiran a convertirse en oráculos -como el de Delfos-, cuyas respuestas podían entenderse en un sentido o en otro. En eso consistía su éxito, pues si una respuesta -que siempre se entendía acertada- resultaba equivocada, el responsable no era el oráculo sino la manera errónea en que había sido interpretado.

Jueves, Oct 19 2017

Alberto Velásquez Martínez                                  

En tanto el país mira con estupor lo que será la JEP, nuevo Leviatán de la justicia, y registra los rebrotes de las Farc en el sur de Colombia, en donde crecen por igual la producción de droga y los homicidios, la economía sigue por lo menos en cuidados intermedios. Pareciera que el único que no oye las voces de alarma sobre la postración de la economía nacional fuera el Gobierno.

Miércoles, Oct 18 2017

Fernando Velásquez Velásquez                                          

Culminado el proceso de selección de los magistrados de la Justicia Especial para la Paz que sesionará los próximos quince años, con la satisfacción de algunos y las tirrias de otros, el avance del proyecto de acto legislativo en el Congreso que le da vida a la misma no ha tenido la celeridad de las propuestas legislativas anteriores, como fruto de la desbandada producida en las toldas del Ejecutivo en la célula legislativa.

Miércoles, Oct 18 2017

Editorial                                   

Nicolás Maduro mantiene su estrategia de bloquear elecciones cuando le son adversas, como en el referendo revocatorio del año anterior, o llevarlas a cabo y manipular su resultado. / AFP

Martes, Oct 17 2017

Juan Lozano                                           

El único blindaje estable será el que se derive de hechos inequívocos de paz por parte de las Farc.

Página 1 de 372

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes