Facebook

     SiteLock

Última hora
Hay Fiscal - Sábado, 25 Marzo 2017 05:29
Discurso por las víctimas - Sábado, 25 Marzo 2017 05:29
La narcodependencia de las Farc - Sábado, 25 Marzo 2017 05:29
Volvámonos serios, presidente - Sábado, 25 Marzo 2017 05:29
Prieto, la astilla - Sábado, 25 Marzo 2017 05:29

Otras opiniones

Sábado, Mar 25 2017

Alfonso Cuéllar                                 

La renuencia de la guerrilla de cortar sus vínculos con el negocio de la droga puede ser su acabose. Como los paramilitares.

Sábado, Mar 25 2017

Iván Cancino                                

El presidente Juan Manuel Santos aseguró el domingo en El Tiempo que “mi gobierno y yo hemos sido objeto de una de las oposiciones más duras en la historia de Colombia. Han tergiversado, inventado, calumniado con saña y odio”.

Sábado, Mar 25 2017

Rubén Darío Barrientos                                         

Ha equivocado el rumbo del ejercicio profesional decoroso, prefiriendo marchar por las calles empedradas de la falta de ética

Sábado, Mar 25 2017

Diana Sofía Giraldo                               

Resultaría muy paradójico, para decir lo menos,  que se utilizara la visita del Papa Francisco  para promover y afianzar un laicismo radical, que usando  "la tolerancia y el respeto a la diferencia" como garrotes,  pretende arrinconar a las mayorías católicas  y desdibujar la figura espiritual del Pontífice, reduciéndola  a la de un líder político internacional, conocedor de la realidad  latinoamericana, aficionado al fútbol y fiel hincha del San Lorenzo de Almagro.

Viernes, Mar 24 2017

Juan Gómez Martínez                                  

Ahora nos cuentan que las armas que las Farc entregarán quedarán bajo la custodia de las Naciones Unidas, pero sin que se pueda conocer la procedencia de tales armas. No se podrá conocer el número de serie que identifica cada una de ellas y que haría posible saber de su procedencia, a quién se le vendió, el camino que siguió hasta llegar a manos de los integrantes del grupo guerrillero.

Viernes, Mar 24 2017

Jaime A. Arrubla                                   

La Constitución de 1991 atomizó el poder judicial.  Veníamos de tener una Corte Suprema de Justicia, máximo tribunal de la justicia ordinaria y además, la corporación encargada en Sala Plena de examinar la exequebilidad de las leyes y la guarda integra de la Constitución. 

Página 1 de 243

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes