Facebook

     SiteLock

Última hora
El poder soberano del pueblo - Sábado, 20 Abril 2024 22:35
Serie de pruebas del montaje (2) - Sábado, 20 Abril 2024 22:35
¡Todos a marchar el domingo! - Sábado, 20 Abril 2024 22:35
A marchar - Sábado, 20 Abril 2024 22:35

Columnistas Nacionales

Sábado, Abr 20 2024

Alfonso Monsalve Solórzano

Dice el chascarrillo que el ego de Maradona era tan grande que se concebía de pie sobre los hombros de Dios. Pero no contaba con Petro, que se montó en los hombros del mismísimo futbolista para demostrar su grandeza; es decir, la que él cree que tiene. Y de paso, su espíritu torvo. Y su real pequeñez, inversamente proporcional a sus ínfulas de excelsitud. Y, más allá de toda duda, de su incapacidad para gobernar este país.

Sábado, Abr 20 2024

Álvaro Uribe Vélez*

4. Pardo Hasche, el ánimo del montaje de Monsalve, su compañero de celda.

Sábado, Abr 20 2024

Eduardo Mackenzie*  

El rechazo popular al 19 de abril como “día cívico”, último invento bufón e ilegal del presidente Gustavo Petro, muestra que la dignidad de un pueblo es alta si la memoria de éste es diáfana.

Sábado, Abr 20 2024

Álvaro Ramírez G.   

¡Llegó la hora de Colombia!

Sábado, Abr 20 2024

Rafael Nieto Loaiza 

La deriva autoritaria de Petro se agudiza. Por un lado, utiliza la Supersalud como policía política e interviene, con falsa motivación, Sanitas y la Nueva EPS (con la ironía de que la controla el mismo gobierno. Si hoy la manejan con las patas, mucho peor sería si, como pretenden, todos los usuarios del sistema estuvieran ahí). Por el otro, también ilegalmente, decreta un día cívico que coincide, vaya casualidad, con su cumpleaños. El ego de Petro y su falta de pudor, propios de los peores dictadores tropicales, no tienen límite.

Sábado, Abr 20 2024

Darío Acevedo Carmona*

Les llegó la hora de salir a las calles a quienes nunca lo han hecho. Y no se trata de salir a hacer ejercicio, a caminar o a participar de una media maratón. No, se trata de entender que es la manera de abocar un desafío que se nos ha planteado desde la presidencia del país y por el jefe del estado, sr Gustavo Petro. Sí, se trata de salir a PROTESTAR, a LUCHAR, palabras y acciones que parecían tener dueño en las esferas de la izquierda.

Compartir

Opinión

Nuestras Redes