Facebook

     SiteLock

Última hora
La vida en serio - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
El ilusionista - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
S.O.S. - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
Despedida sietemesina - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
Santos no tiene quién lo lea - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44

Columnistas Nacionales

Lunes, Feb 19 2018

Fernando Londoño H.                                     

Que Gustavo Petro sea un irresponsable verbal, un agresivo impenitente, un histrión de pacotilla, es asunto que a él solo le concierne. Lo que no entendemos es que ese personaje llene plazas y diga en cada una la sandez que se le quedó guardada en la anterior. Y que nadie, tomándole en serio su palabra, le pase cuenta de cobro.

Lunes, Feb 19 2018

José Alvear Sanín                                         

Sin poner en duda que las encuestas estén siendo amañadas en favor de los candidatos del trío siniestro, no puedo caer en la consoladora ilusión de que Petro sea apenas una falsa amenaza, como resultó ser la de Mockus. Recordemos que ese estrafalario exalcalde de Bogotá, que al comenzar la campaña de 2002 parecía invencible, terminó con algo así como el 23 % de los votos, resultado muy parecido al que en su momento alcanzó otro candidato tóxico, Carlos Gaviria.

Lunes, Feb 19 2018

Carlos H. Trujillo                                    

Llamó poderosamente la atención que el Presidente de la República, faltando varios meses para terminar su período, haya decidido escribirle una carta a su sucesor.

Domingo, Feb 18 2018

Alfonso Monsalve Solórzano                           

Siempre ha existido una corriente determinista en el conocimiento que piensa que hay factores externos que determinan la conducta humana. Para ellos, la autonomía y la libertad no son más que una ilusión.

Domingo, Feb 18 2018

Rafael Nieto Loaiza                                          

Estas elecciones parlamentarias del once de marzo son, de hecho, la verdadera primera vuelta de los comicios presidenciales. Unas presidenciales que serán, además, las más importantes de la historia colombiana después de las del retorno a la democracia en el 57. Por primera vez en décadas está en cuestión el modelo de democracia y economía que queremos. Nos jugamos el futuro del país, el de nuestros hijos y nuestros nietos.

Domingo, Feb 18 2018

Jaime Jaramillo Panesso*                                 

KARINA: Ahora puede y debe usar su nombre de ciudadana, Elda Neyis Mosquera García. Tiene cédula, no necesita pasamontaña y está protegida por el Estado. Fue usted una sanguinaria combatiente cuando tuvo la comandancia del Frente 47 de las Farc, que operaba en oriente de Antioquia y en sur del departamento de Caldas.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes