Facebook

     SiteLock

Última hora
Travesuras de un niño malo - Jueves, 20 Julio 2017 06:01
En qué estaríamos si fuese así - Jueves, 20 Julio 2017 06:01
Saltan los fusibles - Jueves, 20 Julio 2017 06:01
Llamado al respeto - Jueves, 20 Julio 2017 06:01
Carta abierta al periodismo colombiano - Jueves, 20 Julio 2017 06:01

Columnistas Regionales

Jueves, Jul 20 2017

Carlos E. Correa M.                                 

“Eres lo que haces y lo que piensas. Las dos cosas, y si no son compatibles, no eres creíble”. Walter Riso.

Jueves, Jul 20 2017

Jorge Enrique Pava Q.                                                       

Viendo lo que ha pasado en el Concejo de Manizales en los últimos días y los lánguidos movimientos que se han generado con la supuesta misión de defender los recursos naturales y el medio ambiente, no podemos más que declararnos sorprendidos por la simpleza intelectual que los acompaña y por la altísima intención de figuración mediática que persiguen quienes han asumido esto como bandera, pero cuya profundidad es nula y están poniendo en serio riesgo el crecimiento armónico de la ciudad y su desarrollo.

Sábado, Jul 15 2017

Francisco J. Saldarriaga                                        

No he entendido cual es el motivo real por el que capturaron y le pusieron medida de aseguramiento a Gustavo Villegas Restrepo.

Sábado, Jul 15 2017

Mario Fernando Prado                                         

La erradicación manual de los cultivos de coca ha servido para que pasemos de 96.000 hectáreas detectadas en el año 2015 a 150.000 el año pasado, es decir, un incremento vergonzoso del 50 %.

Viernes, Jul 14 2017

Jorge Enrique Pava Quiceno                                  

Dentro del proyecto del nuevo POT de Manizales, existen dos posiciones antagónicas en relación con las zonas de expansión y que, para bien de la ciudad, requieren encontrar un término medio que evite lesiones, violaciones, actos de autoritarismo y un gran perjuicio para nuestro desarrollo.

Viernes, Jul 14 2017

Gonzalo Mejía Córdoba                                       

El mismo día en el que se escuchó la noticia de la explosión, hice por las redes sociales el siguiente comentario: “El atentado en el Centro Comercial Andino en Bogotá, es un grito que le dice a Colombia, a América y al resto del mundo, que la tan hablada paz del “nobel” es falsa”. Al instante, apareció la voz discordante de uno de aquellos furibundos resentidos sociales que los irrita todo lo que no esté en consonancia con lo de ellos, diciendo que “esto es oportunismo que se aprovecha del dolor de las víctimas”.

Compartir

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes