Facebook

Twitter

Última hora
A la calle - Martes, 28 Febrero 2017 03:33
Revocar o recomponer el acuerdo de paz - Martes, 28 Febrero 2017 03:33
Al Oído del Centro Democrático - Martes, 28 Febrero 2017 03:33
Los claqueros siguen aplaudiendo la traición - Martes, 28 Febrero 2017 03:33
Publiperiodismo oficial - Martes, 28 Febrero 2017 03:33

Columnistas Regionales

Sábado, Feb 25 2017

Francisco Javier Saldarriaga A.                                   

Colombia como muchos otros países del cuarto mundo, (este lugar lo consiguió el Tramposo) es un hervidero de malas noticias y a diario se presentan hechos que dan para libros y opiniones de diversa índole que en vez de unir dividen a la sociedad.

Miércoles, Feb 22 2017

Héctor Hoyos V.                               

Quienes ganamos el plebiscito con el No tenemos que entender que confluyeron en esa decisión del pueblo, diferentes vertientes políticas y gran cantidad de ciudadanos con sus particulares argumentos. También tenemos que entender que el gobierno burló esa decisión y que el que llamaron nuevo acuerdo no cuenta con el respaldo del pueblo y que por consiguiente, no es un compromiso de Estado sino un pacto entre el gobierno y el narco terrorismo de las farc. Y por último, hay que entender que el gobierno impone su acuerdo violando nuestra voluntad y avanza en su implementación a pasos agigantados, estableciendo una plataforma muy difícil de desmontar con todo el daño institucional que el atropello crea.

Sábado, Feb 18 2017

Francisco J. Saldarriaga                                  

¿Qué sería lo que quiso tapar el señor Santos cuando se gastó alrededor de $ 600 millones para unas nuevas cortinas en la Casa de Nariño? Vaya uno a saber. Pero el costo fue estrambótico y el resultado fue ninguno puesto que todo lo que ha querido ocultar tarde que temprano ha salido a la luz.

Sábado, Feb 18 2017

Jorge Enrique Pava Q.                                  

Gracias a la topografía, a las fuentes hídricas y a la riqueza de nuestras cuencas, Manizales ha sido una potencia en la generación hidroenergética. De ahí que, en principio, con cuatro centrales de producción de energía ubicadas en los terrenos de la ciudad nos autoabastecíamos del servicio sin depender de actores externos ni de capitales foráneos.

Martes, Feb 14 2017

Luis Alfonso García Carmona                              

Una manida frase reza que “en este país del Sagrado Corazón no pasa nada”. Con esto quiere el pueblo significar que quienes detentan el poder arbitrariamente – como es el caso patente del régimen santista – consiguen que todas sus tropelías queden impunes.

Lunes, Feb 13 2017

Héctor Hoyos V.                                

Los bandidos del gobierno, con Santos a la cabeza, siguen distrayendo la atención de los colombianos ya sea señalando al Doctor Oscar Iván Zuluaga de haber contratado a su asesor brasileño en la campaña a la Presidencia mediante pagos de Odebrecht, o señalando al exparlamentario Omar Bulla, quien confesó haberle entregado un millón de dólares a la campaña de Santos, como un “uribista” infiltrado, (qué tal un uribista llevando plata para la campaña de Santos), o mostrando la llegada de guerrilleros a las zonas de tolerancia, etc, etc. Pero, aunque las aventuras de nuestro país distraen, en el pueblo colombiano hay un consenso: Colombia dijo NO.

Compartir

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes