Facebook

     SiteLock

Última hora
El proceso contra Álvaro Uribe - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
Serie de pruebas del montaje (1) - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
El escudo de Uribe - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
La reforma pensional, la gran trampa de Petro - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43

Columnistas Regionales

Miércoles, Abr 17 2024

César Salas Pérez   

¡Oh! Cuán maravillosa es la historia y la gloria del pueblo de Israel. Siempre me emociono al escribir porque detrás de estas líneas está la presencia de Dios viva en un pueblo tan sufrido como victorioso desde tiempos bíblicos hasta el presente con la guerra contra el terrorismo de Hamás, el apoyo de Irán y de otras naciones y de la geopolítica progresista que detesta a este pueblo.

Domingo, Abr 14 2024

Jorge Enrique Pava  

Gustavo Bolívar, a pesar de ser servidor público con las limitantes que la ley le señala, y acudiendo a lo único que saber hacer que es la agitación de los vagos de la primera línea que él mismo financió y organizó, hoy se enfoca nuevamente en sus bajos procederes a través de su cuenta de X, mediante el siguiente mensaje: “El Pte del Senado Iván Name, sigue saboteando las reformas que necesita el pueblo con la complicidad de las mayorías legislativas. Se ha roto la democracia representativa. Los congresistas ya no representan al pueblo sino a las élites y sus intereses. El pueblo tiene que hacerse sentir. Debería autoconvocarse en cada rincón del país y ejercer su soberanía. Construir asambleas populares y declararse en poder constituyente. Los tres poderes del poder público y los Partidos deben acordar las salidas a esa crisis de legitimidad y representatividad.”.

Miércoles, Abr 10 2024

Luís A. Colmenares  

El contexto político y social en La Guajira es complejo, con una historia de corrupción y desafíos socioeconómicos. Los clanes políticos han tenido una influencia significativa, y las elecciones recientes han mostrado un cambio en los nombres, pero el origen es el mismo.

Martes, Abr 02 2024

Álvaro Ramírez G.   

Cada que amanece en este país, los colombianos nos encontramos con una gazapera de Petro, o con un cagadón.

Martes, Abr 02 2024

Luís A. Colmenares  

El bienestar de la niñez en La Guajira no debe ser moneda de cambio en el juego político. La Guajira merece líderes que prioricen la salud para garantizar el futuro de sus habitantes. Es tiempo de acción, no de retórica vacía.

Miércoles, Mar 27 2024

Alexander Cambero                                                            

La insobornable María Corina Machado nos ha demostrado que la dignidad no se negocia. Que frente a una dictadura no se puede ser pusilánime y menos ambivalente. Por ello la inmensa mayoría del país acompaña su coraje que va más allá de unos comicios.

Compartir

Nuestras Redes