Facebook

     SiteLock

Última hora
¿Censor cubano en Colombia? - Jueves, 19 Octubre 2017 05:01
Señor Santrich: ustedes ordenaron - Jueves, 19 Octubre 2017 05:01
Fallos interpretados - Jueves, 19 Octubre 2017 05:00
¿Los acuerdos son para cumplirlos? - Jueves, 19 Octubre 2017 05:00
No oyen - Jueves, 19 Octubre 2017 05:00
Francisco Javier Saldarriaga

Francisco Javier Saldarriaga

Sábado, 14 Octubre 2017 04:33

Francisco Javier Saldarriaga                                              

En primer lugar quiero saludar a quienes tienen la bondad de leer estos comentarios interrumpidos por un corto descanso, que requieren el cuerpo y la mente para soportar una situación inaceptable para cualquier individuo que tenga una formación democrática y cuyos principios le establecen prioridades basadas en la justicia, la solidaridad y la lealtad para alcanzar una paz real.

Sábado, 16 Septiembre 2017 05:57

Francisco J. Saldarriaga                                         

Con algunas palabras del Papa sobre aquello de no sembrar cizaña con respecto a la paz, que los medios enmermelados hasta el cogote y algunos de sus comunicadores vendidos y sin principios han intentado orientar hacia el Centro Democrático, quisiera hacer algunas distinciones sobre el significado de la palabra y hacer un breve recuento de quien o quienes han actuado de manera enfermiza y con sevicia hacia los que de una u otra forma no compartimos el connivente acuerdo de La Habana con los narcoterroristas.

Sábado, 09 Septiembre 2017 07:00

Francisco J. Saldarriaga                                 

No voy a comentar sobre la presencia del Pontífice Católico en nuestro territorio aunque mencionaré un titular del otrora periódico de los santos en donde dice que el Papa buscará que los colombianos alcancemos la Paz con FRATERNIDAD, lo que es diferente a la paz con IMPUNIDAD que concertó es espurio a espaldas de la voluntad del pueblo expresada el 2 de octubre de 2016, fecha en la que dijo NO a esos acuerdos que maquillaron días después.

Sábado, 02 Septiembre 2017 05:16

Francisco J. Saldarriaga                       

En un litigio entre un campesino y un citadino, el campesino le preguntó a su abogado: ¿Puedo mandarle al juez una gallinita? El abogado le dijo: Imposible ese juez es muy probo y nos condena. Ganaron el juicio y el campesino a la salida del juzgado le dijo: Al fin y al cabo le envié la gallinita al juez. ¡Como así!, dijo el abogado. Sí pero a nombre de la contraparte respondió el campesino.

Sábado, 26 Agosto 2017 08:52

Francisco J. Saldarriaga                                  

Creo que el ridículo inventario de los bienes del narcoterrorismo entregado a la ONU para supuestamente resarcir a las víctimas tiene de todo, pero nunca será una relación pormenorizada y válida de los activos reales de este grupo delincuencial.

Viernes, 18 Agosto 2017 07:24

Francisco J. Saldarriaga                                

Se ratificaron y constataron las denuncias del entonces Presidente Uribe.

Sábado, 12 Agosto 2017 06:37

Francisco J. Saldarriaga                                        

“Uribe castró a los periodistas”, “Es su único tema”, “Desayunan con Uribe, almuerzan con Uribe, comen con Uribe y sueñan con Uribe”.

Sábado, 05 Agosto 2017 05:59

Francisco J. Saldarriaga                                       

Últimamente me acomodo ante el teclado y experimento un hastío enorme, porque el tema que de inmediato viene a la cabeza tiene que ver con el espurio y su cohorte de sanguijuelas. Infortunadamente durante este gobierno centralista y corrupto hasta los tuétanos (ojo que nos vacunarán), día a día se cocinan actos corruptos que generan noticias que dan fe del estado de corrupción de la sociedad capitalina.

Compartir

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes