Facebook

     SiteLock

Última hora
Justicia sub iúdice - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Delirio - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Del dolor de Barcelona a nuestro dolor - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
¿“¡Que viva la paz!”? - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Metidas de pata de Trump - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Francisco Javier Saldarriaga

Francisco Javier Saldarriaga

Viernes, 18 Agosto 2017 07:24

Francisco J. Saldarriaga                                

Se ratificaron y constataron las denuncias del entonces Presidente Uribe.

Sábado, 12 Agosto 2017 06:37

Francisco J. Saldarriaga                                        

“Uribe castró a los periodistas”, “Es su único tema”, “Desayunan con Uribe, almuerzan con Uribe, comen con Uribe y sueñan con Uribe”.

Sábado, 05 Agosto 2017 05:59

Francisco J. Saldarriaga                                       

Últimamente me acomodo ante el teclado y experimento un hastío enorme, porque el tema que de inmediato viene a la cabeza tiene que ver con el espurio y su cohorte de sanguijuelas. Infortunadamente durante este gobierno centralista y corrupto hasta los tuétanos (ojo que nos vacunarán), día a día se cocinan actos corruptos que generan noticias que dan fe del estado de corrupción de la sociedad capitalina.

Sábado, 29 Julio 2017 06:02

Francisco J. Saldarriaga                                            

“Mano dura contra los implicados en el caso de Odebrecht”, “No hay evidencias de funcionarios del actual gobierno implicados en lo de Odebreccht” y “No garantizo que en un futuro no hayan implicados”.

Sábado, 22 Julio 2017 04:18

Francisco J. Saldarriaga                                        

Con el rifirrafe entre un seudohumorista capitalino de cuyo nombre no quiero acordarme y el mejor presidente de la historia de Colombia en los últimos setenta años, aunado esto con la carta de apoyo al infractor suscrita por un grupito que se cree la flor y nata del periodismo en Colombia, he concluido que el pueblo colombiano tiene ante si a un “anillo” de comunicadores, radicados casi todos en la fría altiplanicie cundiboyacense, que pretende hacernos ver el mundo como ellos lo ven y cuya moralidad es sinónimo de la impudicia urticante y ofensiva hacia los valores y principios de los colombianos.

Sábado, 15 Julio 2017 03:53

Francisco J. Saldarriaga                                        

No he entendido cual es el motivo real por el que capturaron y le pusieron medida de aseguramiento a Gustavo Villegas Restrepo.

Sábado, 01 Julio 2017 05:24

Francisco J. Saldarriaga                                

Enumerar el acuerdo de impunidad otorgado al narcoterrorismo, las promesas fallidas, las mentiras comprobadas, las razones acomodadas, las medidas equivocadas, los comentarios venenosos, los falsos positivos gubernamentales, las traiciones acumuladas, los ataques a la integridad de las regiones, la desidia para la defensa del territorio, la permisividad y la falta de control para los cultivos ilícitos, el desconocimiento de la voluntad popular expresada el 2 de octubre de 2016, la financiación irregular de las campañas presidenciales del 2010 y 2014, los escándalos de sus ministros impolutos, la venta de Isagen y el extra costo de Reficar y sí sigo escribiendo, me siguen saliendo anomalías son, sin gastar mucho cacumen, la causa de esa pobre imagen y escasa popularidad de una administración central que vive acosada por los incendios de opinión que día a día se originan.

Sábado, 24 Junio 2017 06:01

Francisco Saldarriaga                              

La investigación del asesinato de Luis Carlos Galán ocurrido en agosto 18 de 1989 se desvió hasta el punto de que, aún hoy persisten dudas y se dan especulaciones sobre quienes en verdad fueron los autores intelectuales, a pesar de que hay ex-políticos implicados y encerrados. La verdad total nunca se ha conocido.

Compartir

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes