Nicolás Gómez
Nicolás Gómez
La retórica ambientalista que tanto pregona el aspirante a tirano, al parecer, nunca fue escuchada por sus familiares. Porque para ellos, ¡no hay reserva natural que valga! Les contaré como Petro, en su Bogotá ‘Inhumana’, además de sacar provecho de contratos a dedo como he venido mostrando en esta serie de columnas, también otorgó favores a familiares para construir en las reservas naturales de la ciudad.
Nicolás Gómez
En esta ocasión les contaré la historia del Contrato 559 de 2012, más conocido como el tumbe de las motos eléctricas.
Nicolás Gómez
Hace ya un par de años, en el 2019, escribí un libro que se titula “Lo que Petro Niega sobre la Corrupción de la Bogotá Humana”, el cual buscaba darle al ciudadano la posibilidad de acceder a información y datos sobre los terribles hechos de corrupción que se cometieron durante la alcaldía del ahora precandidato presidencial, Gustavo Petro.
Nicolás Gómez
Me cuentan que hay una demanda tremenda de Lomotil y antiácidos en el ‘Pacto Histórico’, debido a los posibles dineros que la narcodictadura de Venezuela habría entregado a la campaña de Gustavo Petro y a varios socialistas en el continente. Por supuesto, el afán de los petristas no es el dinero ensangrentado que posiblemente haya entrado a la campaña presidencial de su caudillo, sino que el juez, en esta ocasión, no será la parcializada Corte Suprema de Justicia colombiana.
Nicolás Gómez
En mi pasada columna denuncié categóricamente cómo el hoy recluso y exrector de la Universidad Distrital, Wilman Muñoz, logró comprar a punta de contratos el silencio del entonces concejal y hoy ‘Honorable’ Senador de la República y precandidato presidencial del Partido Verde, Antonio Sanguino. Este supuesto adalid de la moral hizo parte de su capital político en Bogotá denunciando, en 2015, las descaradas irregularidades que ocurrían bajo la cuestionada administración de Muñoz.
Nicolás Gómez
Algunos recordarán que, durante el 2015, el entonces concejal Sanguino fue la punta de lanza, si se quiere, de varias denuncias sobre la corrupción en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Sanguino, durante ese año, decidía sobre el presupuesto de la Universidad y les hacía control político a sus directivos; en ese rol denunció en reiteradas ocasiones los sobrecostos y retrasos en la sede de Bosa. De igual forma realizó pronunciamientos sobre situaciones similares en la sede de la Circunvalar. Todas estas declaraciones se encuentran en varios medios de comunicación e inclusive en el propio canal de Youtube del ahora ‘Honorable’ senador.