Salud Hernández Mora
Salud Hernández-Mora
El presidente intentó a la desesperada dar un vuelco a las predicciones de las encuestas en Bogotá, donde se creía invencible, chantajeando a los capitalinos con el metro.
Salud Hernández-Mora
Ni siquiera el Vaticano actúa en América Latina con determinación frente a los tiranos que pueblan el continente.
Salud Hernández-Mora
Encuentro deplorable que en Colombia sigan empeñados en borrar del todo las desdibujadas líneas que separan el bien del mal.
Salud Hernández-Mora
El presidente dirá que criticar su incoherencia, sus viajes al exterior y el despilfarro de fondos públicos y gasolina son parte de la conspiración mediática. Y nos tildará de “conspiretas” si repudiamos los subsidios millonarios al ELN para que dejen de secuestrar y extorsionar, una singular manera de socializar las vacunas. ¿Será que esta columna es conspiración blanda?
Salud Hernández-Mora
Solo estamos a la mitad del House of Cards criollo. Pero lo que no descubra el actual Fiscal General quedará en el limbo.
Salud Hernández-Mora
El rechazo de Petro al frac fue lo de menos. Lo demagógico, lo ridículo fue la explicación.
Salud Hernández-Mora
Y no dejen de lado que Petro ya lleva diez ministros en ocho meses. Ni el rotundo fracaso que cosechó en su inoperante cumbre sobre Venezuela.
Salud Hernández-Mora
Si tuviera un ápice de ética, Juan Manuel Santos devolvería su Nobel. Admitiría que engañó al país, puesto que sabía que sus promesas de paz y reducción de las Fuerzas Militares eran falsas. Unas Farc firmaban y otras permanecían en el monte.