Facebook

     SiteLock

Última hora
Se destapó la alcantarilla - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Biodiversidad, desarrollo y ‘conservar’ - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
¡Hay que barrer! - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Cuando se sobrepasan los límites - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Los goles de Santos al deporte - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

Lunes, 10 Julio 2017 03:30

Abelardo de la Espriella                                    

La violencia y la sevicia empleadas por la narcodictadura de Nicolás Maduro contra el pueblo venezolano y la oposición democrática es intolerable y rebasa con creces parámetros de crueldad desplegados en otras latitudes, por individuos no menos despreciables que el oligofrénico que (al menos en apariencia) regenta la fracasada y manida revolución chavista. No es un secreto que el “gigantón descerebrado” en comento fue puesto en la Presidencia por los hermanos Castro Ruz, sátrapas y opresores de conocida tradición en el mundo: convencieron a un moribundo y asustado Hugo Chávez para que designara como sucesor a Maduro, porque era obvio que necesitaban a alguien fácil de manipular.

Lunes, 03 Julio 2017 05:32

Abelardo De la Espriella                                     

La primera obligación de un ciudadano de bien es respetar la ley. La democracia se sostiene por cuenta de la observancia de las normas que inspiran la República.

Lunes, 26 Junio 2017 03:48

Abelardo de la Espriella                                          

El miserable atentado terrorista en el Centro Comercial Andino, por una parte, es un simbolismo que pretende (por quienes lo ejecutaron) demostrarle al “bogocentrismo” que, pese a la tal paz que tanto pregonan Santos y sus “enmermelados” de ocasión, nadie está seguro de verdad, y, en consecuencia todo el mundo es susceptible de ser víctima de execrables crímenes.

Lunes, 12 Junio 2017 03:45

Abelardo de la Espriella                                       

Se cocina, ante los ojos del país y de la comunidad internacional, la operación de lavado de activos más grande de la que el mundo tenga registro, por cuenta del recién firmado Decreto Presidencial 903, que legalizó de un tajo la plata pútrida de las Farc. Ya está visto que el régimen es capaz de hacer lo que sea, con tal de lograr sus turbios propósitos envueltos en una infinita vanidad, entre los cuales se encuentra, como es obvio, complacer hasta la saciedad a Timochenko y su horda de malhechores. Muchos callan sobre el esperpento blanqueador que se ejecuta, sin saber que ese silencio cómplice es el acicate para legalizar una fortuna billonaria manchada de sangre y dolor. 

Sábado, 10 Junio 2017 06:09

Abelardo de la Espriella                                   

Definitivamente, la “mermelada” no solamente corrompe; también vuelve tarados a los que viven de ella. El gobernador de Bolívar me llama irrespetuoso, por decir la verdad. En mi intervención en la Cumbre de Comunicación Política en Cartagena, publiqué un video que recoge una pequeña muestra de las múltiples incoherencias en las que ha incurrido el presidente Santos a lo largo de sus siete años de gobierno. Ni una sola palabra ofensiva salió de mi boca. Lo único que hice fue ratificar lo que el País ya sabe de sobra: el presidente Santos es incoherente, inconsecuente y, además, no le pone corazón a lo que hace. Turbay salió en defensa de Santos porque, al igual que este, ha hecho de la traición y de la deslealtad una forma de vida.

Lunes, 05 Junio 2017 13:25

Abelardo de la Espriella                                       

Para empezar, Sergio Fajardo no es un representante de la “nueva clase política” colombiana, como él y sus seguidores pretenden hacerlo ver.

Lunes, 29 Mayo 2017 01:52

Abelardo de la Espriella                                        

El rector de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Henao, cerebro jurídico del acuerdo con las Farc; el negociador principal del proceso de paz y candidato presidencial en ciernes, Humberto De la Calle, y el vicepresidente de la República, general(r) Óscar Naranjo, quien también fungió de enviado especial de Santos a Cuba, en sendas entrevistas a distintos medios de comunicación, hicieron un vehemente llamado a la sociedad colombiana en general y a sus instituciones, a través del cual, grosso modo, reclamaban mayor comprensión y acompañamiento al acuerdo final con la subversión.

Lunes, 22 Mayo 2017 04:26

Abelardo de la Espriella                                         

Mientras el presidente Juan Manuel Santos realiza algunas de las actividades que más le gustan, como viajar por el mundo acompañado por un séquito de lagartos y tomarse fotos para las páginas sociales de las revistas del corazón, el país es un hervidero, cuya ebullición adquiere, con el paso de los días, ribetes altamente peligrosos para la ya resquebrajada institucionalidad de la Nación (Buenaventura está ahora mismo, literalmente, en llamas).

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes