Facebook

     SiteLock

Última hora
Blindaje chimbo - Lunes, 16 Octubre 2017 05:56
El constituyente primario borrado - Lunes, 16 Octubre 2017 05:54
ELN: regla de tres y ajustes - Lunes, 16 Octubre 2017 05:52
Corte atenta contra soberanía popular - Lunes, 16 Octubre 2017 05:47
Blindaje imposible - Lunes, 16 Octubre 2017 05:46
Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

Lunes, 16 Octubre 2017 05:56

Abelardo De La Espriella                                                                    

La determinado la Corte Constitucional que el acuerdo de paz entre el régimen de Santos y los forajidos de las Farc está blindado por doce años. Ello implica, necesariamente, a juicio del alto tribunal, que no se podrá hacer modificaciones de ninguna especie al mismo, en los próximos tres periodos presidenciales. No conozco la sentencia que determinó tamaño despropósito, pero, leyendo el comunicado de la Corte, es suficiente para asegurar que dicha pieza pasará a la historia como una “joya” del ius criollo.

Lunes, 09 Octubre 2017 06:03

Abelardo De La Espriella                                    

¿Cómo la política colombiana llegó a un estado tan deplorable? ¿En qué momento se desvió el curso del ejercicio democrático, y este dejó de ser una actividad de la inteligencia, para convertirse en el “recicladero” de individuos de menor cuantía? No es sano ni apropiado que la política de la República esté signada por la ramplonería, la carencia de ideas o el odio desbordado de aquellos que ven en el devenir proselitista la mejor oportunidad para generar divisiones, trayendo a colación el manido argumento de la lucha de clases, entre otras posturas que exudan populismo.

Lunes, 02 Octubre 2017 04:57

Abelardo De La Espriella                                          

La JEP será, sin duda, la corte de las Farc. ¿Como podemos evitarlo? Eligiendo un gobierno de centro derecha.

Lunes, 25 Septiembre 2017 04:35

Abelardo De La Espriella                                               

Imposible que el presidente no haya visto esos ríos de plata; sin embargo, él sigue hablando de transparencia y honestidad.

Lunes, 18 Septiembre 2017 04:04

Abelardo De La Espriella                                       

El problema más grave que padece hoy nuestra patria adolorida es la eventual “asunción” de la izquierda al poder.

Lunes, 10 Julio 2017 03:30

Abelardo de la Espriella                                    

La violencia y la sevicia empleadas por la narcodictadura de Nicolás Maduro contra el pueblo venezolano y la oposición democrática es intolerable y rebasa con creces parámetros de crueldad desplegados en otras latitudes, por individuos no menos despreciables que el oligofrénico que (al menos en apariencia) regenta la fracasada y manida revolución chavista. No es un secreto que el “gigantón descerebrado” en comento fue puesto en la Presidencia por los hermanos Castro Ruz, sátrapas y opresores de conocida tradición en el mundo: convencieron a un moribundo y asustado Hugo Chávez para que designara como sucesor a Maduro, porque era obvio que necesitaban a alguien fácil de manipular.

Lunes, 03 Julio 2017 05:32

Abelardo De la Espriella                                     

La primera obligación de un ciudadano de bien es respetar la ley. La democracia se sostiene por cuenta de la observancia de las normas que inspiran la República.

Lunes, 26 Junio 2017 03:48

Abelardo de la Espriella                                          

El miserable atentado terrorista en el Centro Comercial Andino, por una parte, es un simbolismo que pretende (por quienes lo ejecutaron) demostrarle al “bogocentrismo” que, pese a la tal paz que tanto pregonan Santos y sus “enmermelados” de ocasión, nadie está seguro de verdad, y, en consecuencia todo el mundo es susceptible de ser víctima de execrables crímenes.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes