Facebook

     SiteLock

Última hora
Jojoy, el “héroe” - Domingo, 24 Septiembre 2017 06:03
Si la orden era de arriba, ¿quién estaba arriba? - Domingo, 24 Septiembre 2017 05:57
La justicia defendiendo al victimario - Domingo, 24 Septiembre 2017 05:55
La gran estafa bolivariana - Domingo, 24 Septiembre 2017 05:52
Natalia Bedoya

Natalia Bedoya

Domingo, 24 Septiembre 2017 05:55

Natalia Bedoya                                  

¿Acaso las niñas víctimas de las Farc no merecen una voz de nuestra parte? Son miles los testimonios desgarradores de niñas víctimas de violencia sexual, 232 casos documentados por la Fiscalía que hoy se encuentran en el limbo de la impunidad.

Martes, 19 Septiembre 2017 05:45

Natalia Bedoya                                      

Oyendo las declaraciones del Ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, uno podría concluir, que por fin un funcionario del gobierno podría tener mano firme para velar por los intereses supremos de la patria. Sin embargo al caer en cuenta que aún estamos bajo el gobierno que convirtió el narcotrafico en delito político conexo, prohibió la extradición para los mayores narcotraficantes de la historia colombiana, las Farc, y que durante estos 7 años ha  sido cómplice en el aumento de cultivos de coca en  el país, la idea de un Ministro con mano firme contra las Farc se hace casi imposible.

Lunes, 11 Septiembre 2017 05:54

Natalia Bedoya                                    

El momento que vive nuestro país es verdaderamente preocupante. La corrupción parece haberse tomado cada rincón de nuestro Estado Social de Derecho. El ejecutivo, el legislativo y el judicial acusados de recibir y ofrecer prebendas a cambio de favores que terminarán de una u otra forma acabando con la legitimidad de sus decisiones.

Lunes, 04 Septiembre 2017 05:51

Natalia Bedoya                                           

Debo confesar que ver a Maduro arremeter contra Santos y viceversa me hace pensar en un libreto de una novela en donde al final se reconcilian con la implementación del mismo modelo socioeconómico en ambos países.

Domingo, 20 Agosto 2017 10:01

Natalia Bedoya                                        

Ayer 15 de agosto, mientras el gobierno y la prensa celebraba la terminación de la supuesta entrega de armas, el silencio cómplice rodeaba la entrega de los niños reclutados.

Domingo, 13 Agosto 2017 10:41

Natalia Bedoya                               

Debo confesar que  me llena de felicidad la cuenta regresiva del último año de Juan Manuel Santos en la casa de Nariño. Durante estos 7 años los colombianos hemos sido testigos del significado de la palabra deslealtad.

Lunes, 07 Agosto 2017 06:57

Natalia Bedoya                                          

Si me pidieran hoy que ejemplificara impunidad, la mejor ejemplificación sería la posibilidad de que las Farc puedan hacer política y estar en el Congreso mientras son investigados por la JEP. Una evidente participación política sin pagar un día de cárcel por sus crímenes, incluyendo los de lesa humanidad.

Viernes, 28 Julio 2017 04:41

Natalia Bedoya                                           

Para pensionarse hoy en Colombia un trabajador debió haber laborado durante 27 años y tener 57 años si es mujer y 62 si es hombre. Tristemente de los 22 millones 263 mil personas que se encuentra  dentro de la población ocupada en Colombia, solo 7 millones cotizan y solo aproximadamente  2 millones logran pensionarse.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes