Facebook

     SiteLock

Última hora
Rionegro, la vida entre montañas - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
La Patria primero - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Sin fuego amigo - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Estaba cantado: maleza dentro de la cosecha - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Marta  Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez

Viernes, 15 Diciembre 2017 04:29

Marta Lucía Ramírez                                      

Antes de empezar esta columna, agradezco a todo el equipo de EL COLOMBIANO que me ha dado el privilegio de participar en estas páginas para expresar mi opinión libremente sobre el acontecer nacional.

Viernes, 08 Diciembre 2017 05:34

Marta Lucía Ramírez                                      

El dos de octubre de 2016, los colombianos salieron a las calles a decir que no todo vale; que querer la paz no significa convertirse en un comité de aplausos del gobierno y, mucho menos, aceptar que nos impongan a los delincuentes como referente moral de la sociedad.

Sábado, 02 Diciembre 2017 05:58

Marta Lucía Ramírez

Las mujeres debemos ser protagonistas de nuestra historia y podemos ser protagonistas de la historia del país.

Viernes, 24 Noviembre 2017 07:17

Marta Lucía Ramírez                                 

Los colombianos somos doblemente víctimas: por un lado, nos han dejado en una época en la que el criminal se convierte en el referente moral y divide a la sociedad y, por otro, un gobierno negligente que nos deja un panorama económico desolador.

Viernes, 17 Noviembre 2017 07:25

Marta Lucía Ramírez                               

En estos duros momentos que atravesamos, hay que decir con claridad que la lucha de Venezuela y la de Colombia es una sola: Nunca más al populismo destructor que llevó a nuestros vecinos a la quiebra.

Viernes, 10 Noviembre 2017 07:02

Marta Lucía Ramírez                                          

Por estos días ocurrió un hecho que representa la tragicomedia en que nos tiene sumidos este gobierno: María Andrea Nieto, directora del Sena, denuncia casos de corrupción en la contratación de la entidad y, en vez de centrar la atención en sus señalamientos, es declarada insubsistente. Palabras más, palabras menos, se ataca e invisibiliza a quien denuncia actos de corrupción.

Viernes, 03 Noviembre 2017 05:55

Marta Lucía Ramírez                                

“Mentirosos”, “enemigos de la paz”, “buitres de la guerra”, fueron algunas de las etiquetas que utilizaron desde el oficialismo para referirse a quienes señalábamos los riesgos derivados del acuerdo de La Habana.

Viernes, 27 Octubre 2017 05:47

Marta Lucía Ramírez                                      

La economía está en cuidados intensivos y (ya es hora de que el Gobierno deje de pretender maquillar una realidad que ya no puede ocultar). Dentro de las muchas promesas incumplidas que ha hecho el presidente, una de ellas aseguraba que “luego de la paz, Colombia alcanzaría un crecimiento del PIB de entre el 5.5 y el 6.9 %”. A estas alturas, las proyecciones del Banco de la República señalan que el crecimiento solo será de un precario 1.8 %; muy lejos de lo que se había proyectado.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes