Facebook

     SiteLock

(Editorial)  El País

(Editorial) El País

Lunes, 28 Febrero 2022 02:12

El País (Editorial)   

Durante la última semana, el Eln desencadenó una ofensiva terrorista en Colombia, débil por cierto y bien enfrentada por la Fuerza Pública y los organismos de seguridad. Es la vieja estrategia de intimidar a los colombianos mediante voladuras que pretenden sembrar el desconcierto, sin conseguirlo, pero a costa de la tranquilidad de los colombianos.

Lunes, 10 Enero 2022 01:15

El País (Editorial)   

En el sector de Puerto Rellena, símbolo de los bloqueos y desórdenes que se tomaron a Cali durante varias semanas, un atentado terrorista dejó heridos a trece integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía, Esmad. Además de exigir la captura de quienes realizaron el criminal acto, el rechazo debe ser la respuesta de una sociedad que no puede seguir expuesta a la división y el crimen con el cual pretenden amedrentarla.*

Lunes, 01 Noviembre 2021 03:20

El País (Editorial)   

Un claro y contundente reconocimiento a la voluntad y actuación del Estado colombiano en la persecución y aplicación de la justicia a los crímenes de más grave trascendencia para la comunidad internacional, es la conclusión que debe destacarse del documento mediante el cual la Fiscalía de la Corte Penal Internacional cerró el expediente que abrió desde el 2004 sobre nuestro país.

Lunes, 11 Octubre 2021 02:40

El País (Editorial)   

Los informes de organizaciones no gubernamentales, las cifras de las entidades oficiales y las noticias que publican los medios de comunicación están mostrando el estado al que están llegando la seguridad y el orden público en muchas regiones de Colombia. Es una amenaza real que requiere de voluntad política y de la acción del Estado para contenerla.

Compartir

Opinión

Nuestras Redes