Facebook

     SiteLock

Última hora
La vida en serio - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
El ilusionista - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
S.O.S. - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
Despedida sietemesina - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
Santos no tiene quién lo lea - Lunes, 19 Febrero 2018 02:44
Carlos Correa

Carlos Correa

Miércoles, 14 Febrero 2018 10:27

Carlos E. Correa M

Para el logro de sus propósitos e intenciones políticas el ser humano acude a diferentes estrategias. Unas pasan por la capacidad persuasiva de la argumentación lógica fundamentada, y cuando estas no funcionan el camino a recorrer es la imposición a través de medidas coercitivas como el chantaje, la intimidación, la amenaza o la fuerza.

Sábado, 03 Febrero 2018 12:34

Carlos E. Correa M

Una de las tantas connotaciones que en nuestro medio tiene la palabra “pollo” está referida a las personas jóvenes. No faltan aquellos que para descalificar a alguien usan esta expresión de manera peyorativa dando a entender que esta situación etaria es suficiente para macartizar a los jóvenes por el simple hecho de serlo, desconociendo de paso todas las virtudes, capacidades, energía, e ideas que el adulto joven ha desarrollado en su paso por la juventud, desde la adolescencia hasta los cuarenta años aproximadamente.

Sábado, 27 Enero 2018 12:05

Carlos E. Correa M.

Después de sortear toda clase de dificultades, unas provenientes desde sectores externo y otras, de manera increíble, desde el interior mismo del Centro Democrático, y de superar un exigente proceso de emulación por la candidatura del CD entre cinco calificados precandidatos, Iván Duque, mediante un proceso de encuesta nacional, resultó seleccionado como el candidato oficial a la Presidencia de la República por el CD.

Lunes, 20 Noviembre 2017 07:21

Carlos E. Correa M.                                       

“La obediencia a un hombre cuya autoridad no está alumbrada con legitimidad es una pesadilla” Simone Weil.

Lunes, 06 Noviembre 2017 05:16

Carlos E. Correa M.                                         

Amplio es el abanico de opciones que el electorado colombiano tendrá para los comicios del próximo año. Habrá desde los que se identifican con  colores: verdes, rojos, azules, amarillos, hasta aquellos representados por letras, pasando por los que tienen como enseña una flor. La gama se moverá desde el terrorismo y  la extrema izquierda más radical, hasta la derecha más conservadora, pasando por el centro más moderado. Si nos atenemos al conocido dicho popular “habrá de todo como en botica”.

Domingo, 29 Octubre 2017 05:46

Carlos E. Correa M                                     

No le falta razón al sector empresarial del país, agrupado en el Consejo Gremial Nacional (CGN), de estar preocupado no solo por la situación económica del país, sino además, por los acontecimientos políticos que rodean al denominado Acuerdo de Paz, específicamente los relacionados con la JEP.

Jueves, 19 Octubre 2017 05:00

Carlos E. Correa M.                                   

Cuando de cumplirle a las Farc se trata, el presidente Santos no tiene ningún inconveniente en atropellar los demás poderes públicos. De manera descarada le exige al Presidente de la Cámara, doctor Rodrigo Lara, que agilice el trámite legislativo de las leyes que implementan el acuerdo de paz en los puntos  relacionados con la reforma política y otros, porque “los acuerdos son para cumplirlos”. Actitud contraria asume el mandatario cuando de cumplirle al pueblo colombiano se trata.

Jueves, 05 Octubre 2017 05:20

Carlos E. Correa M                                  

Después del resultado del plebiscito del 2 de octubre de 2016 todo acto sobre el acuerdo de paz Farc-Santos resulta espurio e ilegal. Así se deduce del pronunciamiento mayoritario que el pueblo colombiano, contra toda evidencia, expresó en las urnas en aquella histórica fecha y que Santos y todos sus corifeos, urdiendo toda clase de tramoyas y argucias jurídicas y políticas desconocieron, lesionando de manera gravísima nuestra democracia y alterando el orden jurídico del país.

Compartir

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes