Facebook

     SiteLock

Última hora
Rionegro, la vida entre montañas - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
La Patria primero - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Sin fuego amigo - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Estaba cantado: maleza dentro de la cosecha - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Gonzalo Mejía Córdoba

Gonzalo Mejía Córdoba

Martes, 12 Diciembre 2017 04:42

Gonzalo Mejía C.                                  

Colombia, sigue siendo el país de las curiosidades, las incertidumbres y los silencios. Una de esas curiosidades, la principal hoy, es el actuar del único Presidente que se hizo elegir obsesionado por el premio “nobel de paz” y encaminar su mandato a garantizarle bienestar a los insociables desde antes de entregarles el país, y generar inestabilidad y miseria al Estado Social de Derecho, al gobierno y a los ciudadanos de bien mujeres y hombres que hoy nos sentimos engañados y traicionados.

Viernes, 10 Noviembre 2017 07:02

Gonzalo Mejía Córdoba                                                 

No deja de ser curioso que el “nobel de paz”, único en el mundo hasta hoy por sus novedosas amistades coqueras, cada vez que hay marchas de protesta, atentados, secuestros, asesinatos de soldados y policías, anuncios de preocupación de los empresarios y los demás gremios productivos de la ciudad y el campo, de paros cívicos, de estancamiento de la industria, del sector agropecuario, que bajan las cifras de la construcción, de la economía y por ende del empleo es decir, cada vez que se hace más evidente la convulsión imperante desde que se firmó el pacto de La Habana entre él y sus subalternos los consentidos sindicados, viaja hacia el extranjero a acariciar premios y buscar salir en la foto después de mentir.

Sábado, 14 Octubre 2017 04:33

Gonzalo Mejía Córdoba                                  

Con el desconocimiento por Juan Manuel Santos del plebiscito que ganó el NO el dos de octubre de 2016, una vez más queda demostrado que el dirigente o todo aquel que actúe en contra del pensar y el sentir del pueblo, está condenado al fracaso. Sin embargo, como retaliación por la derrota, se dedicó a ceder en todo a los que tienen la ignorancia en llamas y el conocimiento congelado, y a menospreciar a todos los colombianos de bien, mujeres y hombres. No alcanzó a entender la frase de Peter Druker que dice: “La excelencia de un líder se mide por la capacidad de transformar los problemas en oportunidades”.

Lunes, 04 Septiembre 2017 05:51

Gonzalo Mejía Córdoba                                  

En el momento menos esperado y cuando todo parecía “olvidado”, el Consejo de Estado declaró legal el voto por el NO en el plebiscito del dos de octubre de 2016.

Sábado, 12 Agosto 2017 06:37

Gonzalo Mejía Córdoba                                        

No se ha apagado el eco de la frase pronunciada recién posesionado el señor Juan Manuel Santos, cuando dijo: “me van a odiar hasta los mismos de mi clase”. No descubrimos o no entendimos en ese momento el trasfondo de ella. Claro, no sabíamos que él habla al revés para que le entiendan al derecho.

Viernes, 14 Julio 2017 04:51

Gonzalo Mejía Córdoba                                       

El mismo día en el que se escuchó la noticia de la explosión, hice por las redes sociales el siguiente comentario: “El atentado en el Centro Comercial Andino en Bogotá, es un grito que le dice a Colombia, a América y al resto del mundo, que la tan hablada paz del “nobel” es falsa”. Al instante, apareció la voz discordante de uno de aquellos furibundos resentidos sociales que los irrita todo lo que no esté en consonancia con lo de ellos, diciendo que “esto es oportunismo que se aprovecha del dolor de las víctimas”.

Sábado, 03 Junio 2017 04:43

Gonzalo Mejía Córdoba                                 

A medida que se va descubriendo lo que oculta el pacto habanero denominado “acuerdo” entre el ex presidente Juan Manuel Santos y sus amigos, los agentes locales del colonialismo cubano, hasta los que apoyaron con el “SÍ” ese adefesio comienzan a entender no sólo que la palomita con que simbolizan esa trampa acabó convertida en el logo para identificar a los corruptos, sino que la “prosperidad” prometida por el gobierno en la que la “obesidad” es un delito que se paga en casa por cárcel, acabó convertida en una fiesta de borrachos olvidados de todo en la que se celebra el despilfarro de los dineros públicos, el que la sangre haya sido el licor preferido durante sesenta años, y en la que lo de ISAGEN, lo de REFICAR y lo de Odebrecht entre otros, se va hundiendo en el silencio oficial.

Sábado, 20 Mayo 2017 04:47

Gonzalo Mejía Córdoba                                                        

Quisiera no referirme tanto a la persona de Juan Manuel Santos para no pasar por empecinado. Pero es tanta su capacidad de mentir, de engañar, de fingir, que cada día que pasa hace o dice cosas que nadie que sea consciente se atrevería a callar.

Compartir

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes