Facebook

     SiteLock

Última hora
Justicia sub iúdice - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Delirio - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Del dolor de Barcelona a nuestro dolor - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
¿“¡Que viva la paz!”? - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Metidas de pata de Trump - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Gonzalo Mejía Córdoba

Gonzalo Mejía Córdoba

Sábado, 12 Agosto 2017 06:37

Gonzalo Mejía Córdoba                                        

No se ha apagado el eco de la frase pronunciada recién posesionado el señor Juan Manuel Santos, cuando dijo: “me van a odiar hasta los mismos de mi clase”. No descubrimos o no entendimos en ese momento el trasfondo de ella. Claro, no sabíamos que él habla al revés para que le entiendan al derecho.

Viernes, 14 Julio 2017 04:51

Gonzalo Mejía Córdoba                                       

El mismo día en el que se escuchó la noticia de la explosión, hice por las redes sociales el siguiente comentario: “El atentado en el Centro Comercial Andino en Bogotá, es un grito que le dice a Colombia, a América y al resto del mundo, que la tan hablada paz del “nobel” es falsa”. Al instante, apareció la voz discordante de uno de aquellos furibundos resentidos sociales que los irrita todo lo que no esté en consonancia con lo de ellos, diciendo que “esto es oportunismo que se aprovecha del dolor de las víctimas”.

Sábado, 03 Junio 2017 04:43

Gonzalo Mejía Córdoba                                 

A medida que se va descubriendo lo que oculta el pacto habanero denominado “acuerdo” entre el ex presidente Juan Manuel Santos y sus amigos, los agentes locales del colonialismo cubano, hasta los que apoyaron con el “SÍ” ese adefesio comienzan a entender no sólo que la palomita con que simbolizan esa trampa acabó convertida en el logo para identificar a los corruptos, sino que la “prosperidad” prometida por el gobierno en la que la “obesidad” es un delito que se paga en casa por cárcel, acabó convertida en una fiesta de borrachos olvidados de todo en la que se celebra el despilfarro de los dineros públicos, el que la sangre haya sido el licor preferido durante sesenta años, y en la que lo de ISAGEN, lo de REFICAR y lo de Odebrecht entre otros, se va hundiendo en el silencio oficial.

Sábado, 20 Mayo 2017 04:47

Gonzalo Mejía Córdoba                                                        

Quisiera no referirme tanto a la persona de Juan Manuel Santos para no pasar por empecinado. Pero es tanta su capacidad de mentir, de engañar, de fingir, que cada día que pasa hace o dice cosas que nadie que sea consciente se atrevería a callar.

Viernes, 28 Abril 2017 05:29

Gonzalo Mejía Córdoba                                   

El sol se asomó risueño para iluminar con su rayo de luz la marcha que en la mañana del primero de abril de 2017 recorrió las principales ciudades de Colombia, en la que todos los colombianos de bien en persona o en la mente y con el corazón, estuvimos presentes defendiendo la patria con honor alentados por el grito de: ¡Destitución exigimos para Juan Manuel Santos el traidor!

Viernes, 10 Marzo 2017 13:06

Gonzalo Mejía Córdoba      

Consumados los dos objetivos principales que se propuso Juan Manuel Santos desde su paso por el Ministerio de Defensa, asesorado de manera clandestina por su hermano Enrique sin que los colombianos lo sospecháramos, tales como la entrega del Estado Social de Derecho y el premio Nobel de Paz, como todo narcisista se dedicó a mostrar visos de dictador.

Viernes, 13 Enero 2017 06:03

Gonzalo Mejía Córdoba

Llegó el año de 2017 cargado de sueños que se desvanecen, como en todos los años nuevos, ahogados por las alzas generalizadas y por la eterna incertidumbre del salario mínimo, cada día más lejano de ser la base para el bienestar de los asalariados colombianos de la ciudad y el campo. Llegó sin la luz que caracteriza a lo nuevo, porque presentimos una noche oscura si el pueblo no se levanta para hacer respetar su decisión soberana del NO el pasado dos de octubre, y que el ilegítimo presidente Juan Manuel Santos se empecina en pisotear para imponer en Colombia la dictadura diseñada por el colonialismo cubano, cubierto con el rótulo de “Socialismo del Siglo XXI”.

Viernes, 09 Diciembre 2016 05:29

Gonzalo Mejía Córdoba                                        

El día que haya justicia en Colombia, se acabe la corrupción, se consolide la democracia, la verdad y la honestidad brille por encima de cada uno de nuestros actos, entonces surgirá la paz verdadera que añoramos todos los colombianos de bien. Se impondrá el perdón, aunque debe quedar claro que en ciertos casos perdonar se vuelve alcahuetería. De lo contrario, los colombianos seguiremos ahí, como pasmados, esperando a ver cuándo se materializa el preciado sueño de al fin poder vivir tranquilos.

Compartir

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes