Facebook

     SiteLock

Última hora
El proceso contra Álvaro Uribe - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
Serie de pruebas del montaje (1) - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
El escudo de Uribe - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
La reforma pensional, la gran trampa de Petro - Miércoles, 17 Abril 2024 03:43
Jorge Enrique Pava

Jorge Enrique Pava

Domingo, 14 Abril 2024 03:28

Jorge Enrique Pava  

Gustavo Bolívar, a pesar de ser servidor público con las limitantes que la ley le señala, y acudiendo a lo único que saber hacer que es la agitación de los vagos de la primera línea que él mismo financió y organizó, hoy se enfoca nuevamente en sus bajos procederes a través de su cuenta de X, mediante el siguiente mensaje: “El Pte del Senado Iván Name, sigue saboteando las reformas que necesita el pueblo con la complicidad de las mayorías legislativas. Se ha roto la democracia representativa. Los congresistas ya no representan al pueblo sino a las élites y sus intereses. El pueblo tiene que hacerse sentir. Debería autoconvocarse en cada rincón del país y ejercer su soberanía. Construir asambleas populares y declararse en poder constituyente. Los tres poderes del poder público y los Partidos deben acordar las salidas a esa crisis de legitimidad y representatividad.”.

Domingo, 24 Marzo 2024 15:09

Jorge Enrique Pava  

Se lanzó el miércoles pasado la nueva empresa que se encargará de todo lo concerniente al turismo, a las actividades de promoción de ciudad, apoyo a la realización de eventos, la administración de los escenarios con potencial turístico y, por supuesto, de la realización de la Feria anual de Manizales. Se llama Promotora de Eventos y Turismo S.A.S., sociedad cuyo único accionista es el municipio de Manizales y que, anexo a los propósitos descritos, se encargará de sanear, de una vez por todas, esa caja menor en que se había convertido el Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad.

Domingo, 17 Marzo 2024 03:16

Jorge Enrique Pava  

La pregunta que retumba hoy en el país es: ¿podrá haber paz en Colombia ante tanta injusticia e impunidad? Veamos:

Domingo, 10 Marzo 2024 01:40

Jorge Enrique Pava  

Las marchas de este miércoles 6 de marzo son de un hondo significado para el país. Y no solo por lo masivas, numerosas, organizadas y sentidas sino porque, además de dejar manifiesta la inconformidad de una gran mayoría de ciudadanos con el gobierno, son la demostración de que puede haber disenso sin necesidad de violencia, y explosión social sin quemar vivos a los policías, destruir la infraestructura pública, deteriorar la estética de las ciudades, vandalizar negocios comerciales, asaltar bancos ni secuestrar magistrados.

Domingo, 25 Febrero 2024 06:28

Jorge Enrique Pava  

El 17 de septiembre de 2020, el hoy representante a la cámara por Caldas, Santiago Osorio, trinó en Twitter lo siguiente: “En un país más decente @Petrogustavo ya estaría en la cárcel por incendiario. Les sugiero entrar a su twiter para que vean el peligro que supone para la democracia. Un líder no capitaliza ni hace política con el caos.”. El 24 de noviembre de 2020, Osorio escribió lo siguiente: “Gustavo Petro hace marketing con la muerte.”.

Domingo, 18 Febrero 2024 05:45

Jorge Enrique Pava  

No conozco a Fernando Merchán Ramos, nuevo gerente de Aerocafé, pero todo parece indicar que es el directo recomendado (o impuesto) por el presidente Petro. Y parece además que detrás de él está la mano siniestra, delincuencial y perversa de Santiago Osorio, lo que oscurece su ejercicio desde antes de asumir sus funciones.

Domingo, 11 Febrero 2024 02:46

Jorge Enrique Pava  

El 6 de noviembre de 1985 el M-19, grupo terrorista donde militaba Gustavo Petro, se tomó a sangre y fuego el Palacio de Justicia en la ciudad de Bogotá. Ingresaron 28 guerrilleros fuertemente armados vestidos de civil, mientras por el sótano del edifico un camión reventó el separador, seguido de dos vehículos que conducían terroristas armados con rifles, vistiendo camuflados de las fuerzas militares, y asesinaron fríamente a dos vigilantes para continuar su escalada armada dentro del edificio con la toma de cientos de rehenes. Saldo: 101 muertos, entre ellos 11 magistrados de la Corte Suprema de Justicia, más un número incierto de desaparecidos.

Domingo, 04 Febrero 2024 04:54

Jorge Enrique Pava  

Se enreda la elección del nuevo fiscal general de la nación por ineptitud de la terna que envió el presidente, y saltan los petristas a decir que lo mismo pasó en gobiernos anteriores.

Compartir

Nuestras Redes