Facebook

     SiteLock

Columnistas Nacionales

Miércoles, Mar 27 2024

Saúl Hernández Bolívar

Muchos confían en que Gustavo Petro no puede instaurar cambios constitucionales mediante métodos que no sean legales, pero olvidan que él siempre se ha saltado las leyes a la torera y se ha salido con la suya.

Miércoles, Mar 27 2024

Álvaro Uribe Vélez*

Antioquia ha tenido historia de “vacas” cívicas.

Miércoles, Mar 27 2024

Darío Acevedo Carmona

De manera reiterada congresistas de sectores de izquierda, ministros del actual gobierno, el presidente Petro y la vicepresidente Francia Márquez, se refieren en muchas de sus intervenciones públicas, con desdén, rabia y odio a las elites y a los poderosos de Colombia a quienes responsabilizan de lo que ellos llaman “las injusticias sociales”, “la esclavitud”, “la gran desigualdad social” y otras atrocidades.

Miércoles, Mar 27 2024

Eduardo Mackenzie*  

De nuevo, Gustavo Petro, durante un mitin con campesinos de San Antonio de Palmito, Sucre, se dedicó a su actividad favorita: instigar odios artificiales para dividir a los colombianos.

Miércoles, Mar 27 2024

Jesús Vallejo Mejía

El artículo 175 de la Constitución prevé la destitución del Presidente por tres causales: delitos cometidos en ejercicio de funciones, delitos comunes e indignidad por mala conducta.

Miércoles, Mar 27 2024

Paloma Valencia    

Hemos explicado cómo la reforma pensional de Petro tiene la ventaja de limitar los subsidios que hoy pagamos a las altas pensiones. Esa que podría ser razón suficiente para considerar aprobarla, termina siendo insuficiente ante otros elementos del proyecto que preocupan.

Compartir

Opinión

Nuestras Redes