Facebook

     SiteLock

Última hora
Justicia sub iúdice - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Delirio - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Del dolor de Barcelona a nuestro dolor - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
¿“¡Que viva la paz!”? - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Metidas de pata de Trump - Sábado, 19 Agosto 2017 07:42
Alfonso  Monsalve Solórzano

Alfonso Monsalve Solórzano

Domingo, 13 Agosto 2017 10:41

Alfonso Monsalve Solórzano                                    

Más de 130 muertos en cuatro meses de resistencia contra la dictadura narcosocialista, que se expresó  en manifestaciones callejeras diarias con la participación masiva de jóvenes que no han conocido la democracia y han crecido en la miseria, y de adultos y mayores, que tuvieron la oportunidad de ver un país rico y de presenciar su destrucción; todos con  hambre, sin salud, con desesperación y necesidad de libertad, dispuestos a dejarlo todo, hasta la vida, para terminar con la pesadilla chavomadurista, sumisa a Cuba y socia de los carteles del narcotráfico de  las Farc y otras mafias internacionales.

Domingo, 06 Agosto 2017 06:01

Alfonso Monsalve Solórzano                                        

Venezuela: una convocatoria a una constituyente fraudulenta, denunciada incluso por la empresa que hizo el conteo electrónico, y la Fiscal, que calcula que no participó ni el 15% del censo electoral; Diosdado Cabello, jefe del cartel de los soles, nombrando a dedo las directivas de ese organismo espurio. Más de una centena de muertos, la comunidad internacional en contra del fraude, incluyendo -tibiamente- al papa, la Unión Europea y las sanciones de Estados Unidos.

Domingo, 30 Julio 2017 06:01

Alfonso Monsalve Solórzano                                             

Hoy el dictador Maduro está intentando imponer su “constituyente” por la fuerza, para instalar un régimen socialista a la imagen y semejanza del cubano, siguiendo las instrucciones de su mentor, Raúl Castro, que hace todo lo posible por no perder su riquísima colonia -rica para todos, menos para los millones de venezolanos en condiciones de miseria, con hambre, muchos de los cuales están buscando refugio- y continuar con su modo de vida parásito en su Isla quebrada y también miserable.

Domingo, 23 Julio 2017 03:25

Alfonso Monsalve Solórzano                                            

La instalación de la última legislatura del gobierno de Santos transcurrió sin pena ni gloria. Fue tan opaca como el presidente, que sabe que comienza la cuenta regresiva sin haber hecho nada de lo que tenía que realizar; y que todo lo que hizo, fue contra los intereses nacionales.

Domingo, 16 Julio 2017 06:23

Alfonso Monsalve Solórzano                                        

La realidad está ahí, cada vez más amenazante. La arremetida contra los colombianos es como un pozo sin fondo. Esta semana, para decepción de los que piensan con el deseo y se niegan a ver la realidad, los acontecimientos nos golpearon con fuerza de los hechos.

Domingo, 09 Julio 2017 05:35

Alfonso Monsalve Solórzano                                            

En un seminario que ofrecí los días martes y miércoles pasados, la senadora Paola Holguín me sugirió que plasmase por escrito el alegato que hice en favor de rescatar para los demócratas, expresiones que se han convertido en arsenal de nuestros contradictores, ya sea para atacar nuestras ideas y prácticas, ya, para enaltecer las suyas. Hoy trataré de cumplir su petición.

Domingo, 02 Julio 2017 03:34

Alfonso Monsalve Solórzano                                            

Santos, ofendido por las palabras de su exministro de defensa y exembajador en Washington Juan Carlos Pinzón, exclamó: “No quiero entrar en controversias con ningún precandidato presidencial, creo que no me corresponde, lo único que le digo es que los clásicos tenían razón cuando decían que la lucha por el poder, que es la política, infortunadamente saca a relucir lo peor de la condición humana”.

Domingo, 25 Junio 2017 03:48

Alfonso Monsalve Solórzano                                    

Principio tienen las cosas. Y el acuerdo entre Uribe y Pastrana para efectuar una alianza que permita ganar, en la primera vuelta, las elecciones presidenciales de 2018, es el principio del fin de estos dos períodos desastrosos del gobierno de Santos, los peores en la historia de Colombia.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes