Facebook

     SiteLock

Última hora
El palo en la rueda - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
Columna/ Corrupción y ética - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
¡Paso de vencedores! - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
Haciendo cuentas alegres - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
Los afanes de Santos - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
Carlos Salas Silva

Carlos Salas Silva

Jueves, 07 Diciembre 2017 05:21

Carlos Salas Silva                                     

Uno

Mi buen amigo Antonio Nicolás me llamó muy preocupado por los terribles nubarrones que se ciernen sobre Colombia. Antonio Nicolás es venezolano y tiene suficientes razones para sentir angustia ante lo que le tienen preparado unos malandrines al país que le ha dado cobijo y en el que se siente en casa, porque ya es un colombiano de corazón al que le duele esta patria tanto como la suya de nacimiento, la que padece desde hace veinte años los horrores del comunismo al particular estilo de República cocalera.

Jueves, 30 Noviembre 2017 06:26

Carlos Salas Silva                                                  

Que los del Centro Democrático nos estemos jugando el destino del país en encuestas ¡No hay derecho! Ni que fuera un concurso de belleza.

Jueves, 23 Noviembre 2017 07:56

Carlos Salas Silva                                  

El Centro Democrático tomó la decisión de que en laspróximas 3 semanas se realizarán 3 encuestas continuas a 1200 ciudadanos que no pertenecen al partido y a 500 militantes escogidos de forma aleatoria. Con este sistema pretenden encontrar una formula participativa en la escogencia del candidato para la presidencia de Colombia en las elecciones de 2018 diciendo abiertamente que la suerte está echada y no hay marcha atrás. Con este carisellazo consideran que saldremos de la encrucijada en la que estábamos luego de que se descartara la inclusión de Óscar Iván Zuluaga en la baraja de aspirantes a la candidatura.

Jueves, 16 Noviembre 2017 03:28

Carlos Salas Silva                                                

Nos quieren dividir a como dé lugar, somos una oposición que pone a temblar a Santos y sus compinches y por eso nos quieren ver enfrentados, peleando por cualquier nimiedad, por cualquier tontería. ¿Caeremos en la trampa?

Jueves, 09 Noviembre 2017 05:17

Carlos Salas Silva                                       

He encontrado esta cita del Rebe Maharash que quiero compartir con ustedes en este breve artículo dedicado a la motivación y a la urgente necesidad de buscar ese fuego interior que nos ánima a actuar: “Ante un obstáculo, ni intentes pasarlo por alrededor, o por debajo, más bien pásalo directamente por arriba como si no existiese”.

Jueves, 02 Noviembre 2017 06:39

Carlos Salas Silva                                   

Con cierta frecuencia, cuando viajamos en un avión, pasamos por zonas de turbulencia que parecieran no tener fin. Son minutos que se alargan y se alargan de total tensión y nerviosismo mientras permanecemos paralizados, como ocurre en las peores pesadillas. El sentimiento de impotencia junto con la plena consciencia de que ese terror lo compartimos con todos los pasajeros, empeoran la situación.

Jueves, 26 Octubre 2017 07:05

Carlos Salas Silva                                      

Luego de un largo periplo, lleno de obstáculos, regresa a la escena política con la frente muy en alto Óscar Iván Zuluaga. ¡Qué contraste con su antiguo contendor a la presidencia de la República, un tal Juan Manuel Santos, cargado de ignominia y vergüenza!

Jueves, 19 Octubre 2017 05:00

Carlos Salas Silva                                       

Sólo a una mente llena de maldad se le ocurriría dejar a su pueblo como presidente al personaje más bajo que podía encontrar. Eso hizo Chávez, con pleno conocimiento de causa, cuando decidió, en su último gesto de tirano, que Nicolás Maduro sería su sucesor. Tan sólo a una mente perversa se le podía ocurrir dejarle el país a un grupo de criminales de la peor calaña. En eso ha estado empeñado Santos durante sus mediocres siete y pico años de gobierno.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes