Facebook

     SiteLock

Última hora
¿Por qué el escándalo? - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
El caso Ramos Botero - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
Opiniones - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
Lo peor es el daño moral - Lunes, 21 Agosto 2017 03:07
Carlos Salas Silva

Carlos Salas Silva

Jueves, 17 Agosto 2017 06:50

Carlos Salas Silva                                       

Cuando se corre el riesgo de perder el norte ya sea por culpa del desaliento, de la desatención o de una gran desilusión, comenzamos a cometer equivocaciones al dirigir nuestras ofensivas al rival equivocado. Recientemente se ha visto en tres situaciones distintas ejemplos claros de esa desconcertante actitud.

Jueves, 10 Agosto 2017 07:12

Carlos Salas Silva                                         

Desde que David Manzur me envió la fotografía de su más reciente pintura, en la que se ve el cuerpo exánime de un joven, la he tenido en mi mente.

Jueves, 03 Agosto 2017 04:35

Carlos Salas Silva                                     

Los esfuerzos de Santos para conquistar el favor de la comunidad internacional, cuando en su país es cada vez más despreciado, parece que han sido inútiles. Hay indicios de lo poco que le ha servido el pomposo Nobel de Paz para ganarse el respeto y aprecio de la comunidad internacional. Así como los colombianos nos vemos reflejados en los venezolanos, Juan Manuel Santos se ve ahora en el espejo de Nicolás Maduro. Sus intentos de tomar una tardía distancia con ese tirano no le han dado los resultados esperados y está siendo arrastrado al precipicio de la mano del genocida

Jueves, 27 Julio 2017 04:24

Carlos Salas Silva                                      

”El paso inmediato es hacerle entender que se tiene que ir”, dice, sin que le tiemble la voz, la valiente María Corina Machado refiriéndose al tirano genocida de Venezuela y antiguo mejor amigo del ilegitimo presidente de Colombia.

Jueves, 20 Julio 2017 06:01

Carlos Salas Silva                                          

El domingo pasado, mientras nuestros hermanos venezolanos se jugaban su destino en una jornada histórica, cincuenta y tantos periodistas se ocupaban de defender la honra de uno de sus colegas que había sido “difamado” por el ex presidente Álvaro Uribe. Los detalles de este novelón los conocemos de sobra y no vale la pena repasarlos aquí. Lo que me parece pertinente en este caso es anotar que realmente no estaríamos en nada si les siguiéramos el juego a los ofendidos comunicadores. Vergüenza sentiríamos si cayéramos en esas triquiñuelas olvidando nuestro compromiso con la lucha por la liberación de los venezolanos.

Jueves, 13 Julio 2017 03:42

Carlos Salas Silva                                 

391:01:48:18 es la cifra que marcaba el cronometro de la cuenta regresiva del peor gobierno de la historia de Colombia cuando me senté a escribir. Ya habrá descendido un poco la cifra y mucho más cuando termine este artículo. El Centro Pompidou en París tenía un inmenso cronómetro que indicaba los segundos que faltaban para llegar al siglo XXI. Constantemente se estaba reduciendo el número hasta que se detuvo al llegar a cero a las doce en punto de la noche en esa parte del mundo. Por más que abrumara el número inmenso de segundos se tomaba consciencia de que inevitablemente se extinguía poco a poco el siglo XX.

Jueves, 06 Julio 2017 05:20

Carlos Salas Silva                                      

La trampa está tendida esperando a que ingenuamente caigamos los colombianos. Juegan sobre el tablero democrático toda la farsa ya tan conocida, por lo repetitiva y poco imaginativa, a la que están acostumbrados desde que el mundo libre decidió tolerarla para evitar la anarquía. Después de caer en ella no hay escapatoria posible, lo vemos en la Siria de Bashar al-Ásad o en la Corea de Kim Jong-un, como en la Cuba de Castro y la Venezuela de Maduro.

Jueves, 29 Junio 2017 04:54

Carlos Salas Silva                                   

Hace cuatro años Carlos Alberto Montaner pronosticó un “suicidio colectivo” de los venezolanos. El chavismo, siguiendo instrucciones de Castro, implantó un sistema de penetración y control que ya había sido aplicado, tiempo atrás, por los soviéticos en Cuba y que se ha mantenido, luego de casi seis décadas, a pesar del derrumbe de la Unión Soviética. Según Montaner, la infiltración de 40.000 soviéticos en la isla fueron suficientes para implantar una política carcelaria, método que ha sido calcado en Venezuela por Castro infiltrando cubanos.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes