Facebook

     SiteLock

Última hora
El libre desarrollo de la personalidad - Lunes, 25 Septiembre 2017 04:35
Bandidos de todos los pelambres - Lunes, 25 Septiembre 2017 04:35
Cinismo presidencial - Lunes, 25 Septiembre 2017 04:35
Guerras del opio y guerras de la coca - Lunes, 25 Septiembre 2017 04:35
¿Y de Roberto Prieto, qué? - Lunes, 25 Septiembre 2017 04:35
Samuel Hoyos

Samuel Hoyos

Miércoles, 20 Septiembre 2017 07:07

Samuel Hoyos                                  

La Comisión de Acusaciones está en mora de investigar a Eduardo Montealegre, padrino de los corruptos ex Magistrados Bustos y Ricaurte, traficante de puestos en la Fiscalía para familiares de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, entre ellos Gustavo Malo. Así mismo, Montealegre fue quien llevó al extraditable ex fiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, al ente acusador. Quien posteriormente trabajó en la Comisión de Acusaciones de la Cámara e intervino en varios procesos contra Montealegre y sus socios, los cuestionados magistrados.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 05:54

Samuel Hoyos                                         

Hace más de dos años, el entonces Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, me denunció por injuria y calumnia tras unas afirmaciones que hice a través de mi cuenta de Twitter: “En la Bogotá humana de @petrogustavo estamos ante un fenómeno de corrupción de proporciones similares a las del carrusel de Samuel Moreno” y “La corrupción de la alcaldía de @gustavopetro se está comiendo a Bogotá 51% de la contratación en el distrito es a dedo, según Contraloría”. Trinos que, a juicio del ex Alcalde y su abogado vulneran su derecho a la honra y el buen nombre.

Miércoles, 06 Septiembre 2017 06:31

Samuel Hoyos                                               

El pasado marzo la Contraloría General de la República abrió un proceso de responsabilidad fiscal por $6.080 millones de dólares, contra miembros de junta, funcionarios y contratistas de Ecopetrol y Reficar. Según el órgano de control, sus hallazgos dan cuenta de un detrimento patrimonial para la Nación de 17 billones de pesos, pues la refinería de Cartagena pasó de costar $3.460 millones de dólares en 2009 a $8.016 millones.

Jueves, 31 Agosto 2017 16:47

Samuel Hoyos                                       

La semana pasada las Farc, el principal cartel de narcotráfico del planeta, entregó un inventario con “todos” sus bienes, reportando un valor cercano al billón de pesos. No obstante, en dicho inventario relacionan platos, traperos, escobas, exprimidores, botas, tazas, cucharas y hasta sobres de sal de frutas. Así como cirugías ambulatorias, carreteras, “bienes incautados a la mafia”, fincas sin ubicar y ganado sin identificar. El Fiscal Martínez calificó el inventario como “irrelevante” en la medida que, carece de elementos objetivos para identificar los bienes y reparar a las víctimas del grupo terrorista. Por su parte, las víctimas y la sociedad colombiana, salvo el Gobierno, recibieron como una burla y una afrenta al país dicho inventario.

Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13

Samuel Hoyos                                        

La Fiscalía abrió investigación por corrupción a los ex presidentes de la Corte Suprema de Justicia, Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte, poniendo en evidencia una situación que ha convertido a la administración de justicia en un aparato criminal que, salvo honrosas excepciones, actúa por intereses económicos y políticos. Jueces corruptos siempre ha habido y habrá, pero que los magistrados del más alto tribunal de la justicia en Colombia estuvieran al servicio del crimen, para absolver delincuentes y perseguir inocentes, es el fracaso del Estado de Derecho.

Miércoles, 16 Agosto 2017 07:34

Samuel Hoyos                                     

Las drogas ilícitas, además de ser un factor generador de violencia en Colombia, se han convertido en un problema de salud pública en nuestro país. El consumo de sustancias psicoactivas viene en aumento, especialmente entre los jóvenes, el grupo etario más vulnerable a la iniciación en el consumo de drogas. Esta situación, de incalculables consecuencias, está por fuera del control de las autoridades, las cuales requieren herramientas -distintas a las policivas- para atender el problema.

Miércoles, 09 Agosto 2017 07:43

Samuel Hoyos                                  

Por estos días se discute quién será el candidato del Centro Democrático a la Presidencia de la República en el 2018.

Miércoles, 02 Agosto 2017 05:30

Samuel Hoyos                                      

El Centro Democrático es un partido nuevo, en proceso de consolidarse como una opción real de poder para Colombia en el 2018.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes