Facebook

     SiteLock

Última hora
¿Quién alimentó al monstruo? - Miércoles, 16 Agosto 2017 07:34
Biodiversidad, desarrollo y ‘conservar’ - Miércoles, 16 Agosto 2017 07:34
El culpable - Miércoles, 16 Agosto 2017 07:34
Algo va mal - Miércoles, 16 Agosto 2017 07:34
EE.UU y Corea del Norte - Miércoles, 16 Agosto 2017 07:34
Ariel Peña

Ariel Peña

Martes, 15 Agosto 2017 07:26

Ariel Peña                                     

Existe una expresión popular que puede sonar muy dura, que dice: “hay que hablar con el dueño del circo y no con el payaso”, y  en caso de Venezuela el dictador Nicolás Maduro no alcanza a ser el payaso, pues apenas es un títere de Raúl Castro y  de  la camarilla comunista cubana, ya que indudablemente el vecino país es una colonia de la isla, comenzando desde el punto de vista militar con un ejército de ocupación de cerca de 15 mil hombres.

Jueves, 10 Agosto 2017 07:12

Ariel Peña                                        

“Estoy vestido de soldado  para una Venezuela libre”. Solamente un desequilibrado o tarifado puede hacer esas afirmaciones a favor de una dictadura genocida como la de Nicolás Maduro. ¿Cuál Venezuela libre? Cuando ese pobre país indiscutiblemente es una colonia cubana, que está sometida a la férula de la monarquía de la isla, y el exfutbolista Maradona dice esos disparates, ya sabemos bajo cuales efectos.

Miércoles, 09 Agosto 2017 07:35

Ariel Peña                                          

La situación caótica de Venezuela que es responsabilidad absoluta del engendro marxista leninista, con su envoltura de socialismo del siglo XXI, también conocido como castrochavismo, desde ahora tiene que ser tema de la campaña electoral para el 2018 en Colombia, sin ambigüedades ni subterfugios.

Sábado, 05 Agosto 2017 05:59

Ariel Peña                                      

En Venezuela ha quedado patentado que cuando una camarilla comunista se toma el poder, es para siempre, sin importarle las desgracias y sufrimientos de la población, pues como decía el sicópata ruso de Lenin: “salvo el poder, todo es ilusión”. Por eso los países democráticos tienen que sancionar sin contemplaciones a la dictadura castrochavista, para que la cáfila del socialismo del siglo XXI sienta que la democracia y la libertad no se pueden ofender  impunemente.

Miércoles, 02 Agosto 2017 05:30

Ariel Peña                                         

Hace pocos días se conoció una propuesta de estatutos del partido de las Farc, cuyo lanzamiento será el próximo primero de septiembre, sin cambiar de sigla, pues se denominara “Fuerza Alternativa por la Reconciliación de la Nueva Colombia-Esperanza del Pueblo Farc-Ep”. Además como un exabrupto monumental, en el capítulo  cuarto, en donde se plantea la orientación ideológica y política, se hace un verdadero batiburrillo entre el marxismo-leninismo, el pensamiento emancipador bolivariano y el pensamiento crítico libertario, lo cual constituye una confusión filosófica y política imposible de entender.

Sábado, 29 Julio 2017 06:02

Ariel Peña                                       

Volvemos a preguntar: ¿cuándo se van a desafiliar del Foro de Sao Paulo, el Partido Verde, el Polo y  Progresistas?

Martes, 25 Julio 2017 04:56

Ariel Peña                                       

La invasión rusa a Afganistán, ordenada desde Moscú por la cúpula del partido comunista soviético a finales de 1979, para respaldar a un gobierno títere del Kremlin en Kabul, provocó la resistencia de los  muyahidines  o “combatientes musulmanes”, lo que condujo a una guerra de largos años de la cual surgieron grupos fundamentalistas islámicos, como los talibanes y  Al Queda de Osama Bin Laden en 1988, del que se desprendió posteriormente ISIS o el  Estado Islámico en Irak.

Sábado, 22 Julio 2017 04:18

Ariel Peña                                   

El pueblo venezolano se enfrenta a la organización criminal más grande que ha conocido la humanidad en todos los tiempos, que indiscutiblemente es el marxismo leninismo, que para Latinoamérica se maquilla con el socialismo del siglo XXI, también  conocido con el remoquete de castrochavismo.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes