Facebook

     SiteLock

Última hora
De la (in)justicia a la asonada - Domingo, 25 Febrero 2018 05:58
Indígenas al ataque - Domingo, 25 Febrero 2018 05:58
¿Con inútiles vallas? - Domingo, 25 Febrero 2018 05:57
El agro de Iván Duque - Domingo, 25 Febrero 2018 05:57
¿Uribe preso? - Domingo, 25 Febrero 2018 05:57
Ariel Peña

Ariel Peña

Jueves, 22 Febrero 2018 05:32

Ariel Peña                                  

No podemos olvidar que el candidato presidencial colombiano Gustavo Petro, hizo presencia en Barcelona el primero de octubre del año pasado, respaldando  con vehemencia el referendo separatista de Cataluña, que es una comunidad autonómica de España, aunque el presidente de esa provincia en ese entonces, Carles Puigdemont  fracasó en el intento por las acciones de gobierno español; lo que queda claro es que Petro como amigo del separatismo en España lo podría aplicar perfectamente en Colombia, porque sería de mucha incoherencia hacer apología del secesionismo  en otros países cuando en su nación  quiere conservar la unidad.

Sábado, 17 Febrero 2018 11:49

Ariel Peña                                           

Es indudable que Hugo Chávez como presidente de Venezuela convirtió a ese  país en una colonia cubana, en donde la dignidad nacional ha sido hollada  por la camarilla comunista de la isla, y vemos como Nicolás Maduro es un  simple títere  de la monarquía Castro. Pero Colombia no estaría lejos de una situación similar, si en este año elige a un presidente cuyos partidos o movimientos que lo apoyan hacen parte de la internacional comunista del foro de Sao Paulo, como ocurre con Gustavo Petro y Sergio Fajardo, ya que la candidatura de Timochenko  simplemente  es un distractor de la llamada  izquierda.

Jueves, 15 Febrero 2018 12:16

Ariel Peña         

La internacional Comunista del  foro de Sao Paulo, que pretende tomarse a Colombia este año, si logra ese fin buscará en primer lugar envilecer a la población para volverla esclava de una dictadura marxista leninista que será sempiterna.

Sábado, 10 Febrero 2018 10:43

Ariel Peña            

No se sabe si por ignorancia o mala fe, seguidores de la estafa comunista del marxismo leninismo afirman que el término castro-chavismo fue inventado por el expresidente  Álvaro Uribe, cuando en realidad eso es cosecha del chileno Fernando Mires, historiador y sociólogo quien lo relacionaba con las intenciones expansionistas del tirano Fidel Castro para Latinoamérica, de la toma del Estado desde el Estado y, no como el anterior proyecto castro-guevarista que era la toma del Estado desde afuera. Claro que debemos acotar que en anteriores columnas hemos explicado el asunto, pero la terquedad y  perfidia comunista no tiene límites para lograr  sus torvos fines.

Martes, 06 Febrero 2018 11:13

Ariel Peña              

En las grandes ciudades colombianas principalmente en el transporte público, vemos a muchachas y muchachos venezolanos prácticamente pidiendo limosna, y en otros casos en la prostitución o en trabajos en donde no consiguen ni un mínimo. Esto sucede con miles de jóvenes y en  el futuro serán millones, pues el salario mínimo mensual en ese país es apenas de 15 mil pesos colombianos, lo que constituye hambre producto de la crisis humanitaria.

Sábado, 03 Febrero 2018 12:31

Ariel Peña           

Los actos terroristas del Eln en Barranquilla, Soledad y Santa Rosa, con un saldo de 7 uniformados muertos y 40 heridos, que provocaron la suspensión de las negociaciones por parte del gobierno colombiano con esa guerrilla en Quito-Ecuador, demuestra que la vesania sigue siendo fundamental para los objetivos de la banda armada que combina al engendro marxista leninista con la teología de liberación, la cual ha engañado a sectores populares en Latinoamérica con el artificio de la emancipación de los pobres, cuando en realidad busca someter a las masas al yugo comunista. Para ello el Eln utiliza como ícono al cura Camilo Torres.

Martes, 30 Enero 2018 02:29

Ariel peña                     

Los llamados grandes medios de comunicación en Colombia, preocupados por  exaltar  chismes electorales que surgen por estas calendas como ocurrió hace 4 años con lo del  Hacker, no se preocupan por impulsar verdaderos análisis y debates sobre temas que tienen profunda incidencia en el futuro de la nación, como es el caso de la internacional  comunista del foro de Sao Paulo, que es a donde pertenecen diferentes partidos políticos que hacen parte de la denominada izquierda y que se aprestan a participar en  los comicios electorales de este año. No  se sabe  si los grandes medios evitan  hacer el debate por desidia o  considerarlo tema vedado  de pronto como   anatema.

Sábado, 27 Enero 2018 11:05

Ariel Peña                 

La dictadura del proletariado que es un fin estratégico del comunismo totalitario para esclavizar a las masas, no es del proletariado, sino en contra de este, como ya se ha demostrado a través de la historia cuando un país cae bajo la férula del marxismo leninismo.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes