Facebook

     SiteLock

Última hora
Y el gallo cantó claro - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
Fue por lana y salió trasquilado - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
Defender las instituciones democráticas - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
De amenazas y carencias hablamos - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
El reto de la justicia - Viernes, 26 Mayo 2017 04:21
Héctor Hoyos Vélez

Héctor Hoyos Vélez

Martes, 23 Mayo 2017 05:44

Héctor Hoyos V.                                    

Después de 6 años oyendo al gobierno y a las Farc hablando de paz mientras el pueblo solo se ha pronunciado para decir NO a sus acuerdos. Ahora que la Corte Constitucional recuerda mediante una sentencia que hay una cosita que se llama Estado de Derecho, salen finalmente las Farc con toda claridad ante la opinión pública que no era paz de lo que se hablaba, sino de la instauración de un Estado Totalitario del que ya el grupo narco terrorista contaba con que dirigiría.

Martes, 09 Mayo 2017 02:19

Héctor Hoyos Vélez      

Hubo muchos aspectos para destacar en la Convención del Centro Democrático, pero el que considero de la mayor significación para el futuro de Colombia fue la oficialización de la Gran Coalición del Triunfo, como la llamó el Presidente Uribe.

Martes, 02 Mayo 2017 05:22

Héctor Hoyos Vélez                                     

Los valores y los principios que son el fundamento del Estado de Derecho están vigentes en el pueblo colombiano como quedó demostrado en el plebiscito.

Jueves, 20 Abril 2017 03:59

Héctor Hoyos V.                               

La imposición de una nueva Constitución entre el gobierno del Señor Juan Manuel Santos, totalmente deslegitimado por la violación de los topes de sus campañas presidenciales y otras barbaridades, y alias Timochenko, el jefe de la banda narcoterrorista de las farc, no obstante que fueron derrotados en el plebiscito, ha dejado al país en un estado de desinstitucionalización tal, que los colombianos solo nos guiamos por la ética y la moral que profesamos, pero las autoridades estatales no son dignas de respeto ni acatamiento, sujetas como están a sus disposiciones arbitrarias.

Domingo, 12 Marzo 2017 04:07

Héctor Hoyos Vélez                                  

Para enfrentar la Dictadura es necesario identificarla como lo que son todas ellas; son ilegales, se sustentan en el poder ilimitado en manos del Dictador, imponen las condiciones para todos los ciudadanos, destruyen las instituciones, controlan los poderes públicos como las fuerzas armadas, la justicia y el parlamento y por supuesto el ejecutivo, controlan la prensa, son corruptas por excelencia, persiguen a la oposición haciendo uso de cualquiera de sus poderes, etc, etc. El gobierno de Colombia es una Dictadura por donde se la mire, por todas las anteriores razones.

Miércoles, 22 Febrero 2017 05:11

Héctor Hoyos V.                               

Quienes ganamos el plebiscito con el No tenemos que entender que confluyeron en esa decisión del pueblo, diferentes vertientes políticas y gran cantidad de ciudadanos con sus particulares argumentos. También tenemos que entender que el gobierno burló esa decisión y que el que llamaron nuevo acuerdo no cuenta con el respaldo del pueblo y que por consiguiente, no es un compromiso de Estado sino un pacto entre el gobierno y el narco terrorismo de las farc. Y por último, hay que entender que el gobierno impone su acuerdo violando nuestra voluntad y avanza en su implementación a pasos agigantados, estableciendo una plataforma muy difícil de desmontar con todo el daño institucional que el atropello crea.

Lunes, 13 Febrero 2017 13:57

Héctor Hoyos V.                                

Los bandidos del gobierno, con Santos a la cabeza, siguen distrayendo la atención de los colombianos ya sea señalando al Doctor Oscar Iván Zuluaga de haber contratado a su asesor brasileño en la campaña a la Presidencia mediante pagos de Odebrecht, o señalando al exparlamentario Omar Bulla, quien confesó haberle entregado un millón de dólares a la campaña de Santos, como un “uribista” infiltrado, (qué tal un uribista llevando plata para la campaña de Santos), o mostrando la llegada de guerrilleros a las zonas de tolerancia, etc, etc. Pero, aunque las aventuras de nuestro país distraen, en el pueblo colombiano hay un consenso: Colombia dijo NO.

Martes, 24 Enero 2017 05:16

Héctor Hoyos V.                                

La Libertad que llevamos en el alma ambos pueblos es la esencia de nuestra amistad y alianza permanente. El amor a la Libertad, es por lo que también ambos pueblos profesamos gratitud a Dios en quien ambas culturas cimentamos nuestros valores. El ejercicio de la libertad es lo que a ambos pueblos nos mueve a progresar, a hacer empresa, a trabajar para educar a nuestros hijos. La libertad define nuestras ideas políticas para garantizar que la democracia prevalezca por encima del totalitarismo, contra el que siempre hubo y habrá una guerra.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes