Facebook

     SiteLock

Última hora
Cadena de desastres (2) - Lunes, 20 Noviembre 2017 07:22
Enmiendas a la Jep - Lunes, 20 Noviembre 2017 07:22
Colombia tiene nombre de mujer - Lunes, 20 Noviembre 2017 07:22
Prioridad: crecimiento económico acelerado - Lunes, 20 Noviembre 2017 07:22
Interrogantes frente al narcoestado - Lunes, 20 Noviembre 2017 07:22
Héctor Hoyos Vélez

Héctor Hoyos Vélez

Lunes, 30 Octubre 2017 06:09

Héctor Hoyos V.                                              

La política en Colombia ha caído en la peor condición cohabitando y pactando con el bajo mundo de la corrupción, la trampa, el narcotráfico, el terrorismo y el crimen en general. Por consiguiente, la decepción de la gente ante el grotesco espectáculo que vienen dando este gobernante, sus congresistas y los magistrados de las altas cortes constituye el más relevante resultado de todas estas atrocidades. Esa decepción generalizada conduce a una apatía por la política en la que nadie cree. La gente no le cree a nadie. La desesperanza motiva a la abstención y al voto en blanco como muestra de indignación, muchos hablan de él.

Lunes, 25 Septiembre 2017 04:35

Héctor Hoyos V.                                             

Por cuenta de la corrupción, los partidos tradicionales Conservador y Liberal, han quedado en manos de bandidos. Por el lado liberal, lo manejan los del proceso 8000 representantes de quienes le dieron entrada a esa institución centenaria a los carteles del narcotráfico y por ese camino han abierto las puertas a la legalización de los cultivos ilícitos y la legalización de la droga. Parece como si sustentaran su existencia en los recursos mal habidos. Por el lado Conservador, al no poder aglutinar en torno suyo suficientes simpatizantes para gobernar se han plegado a la corrupción para poder compartir las mieles del poder.

Martes, 29 Agosto 2017 06:05

Héctor Hoyos Vélez                                   

Cualquier contrato para que sea válido debe ser entre personas debidamente identificadas y representadas ante la ley; personas jurídicas o personas naturales. No cabe ninguna otra que no sean ni las unas o las otras. Por tal razón, cuando el gobierno actual negoció con las llamadas Farc al no tener personería jurídica alguna se negoció con un grupo de personas naturales que se hicieron representar por un bandido con alias y todo, que firmó como Rimo.

Miércoles, 09 Agosto 2017 07:35

Héctor Hoyos V.                                      

Nuestro subdesarrollo es lamentable por cuenta de la chusma y de los dirigentes que viven de ella. La chusma o multitud grocera y vulgar, según la RAE, abunda cuando la ignorancia constituye la base sobre la cual se sostienen las castas políticas corruptas porque su negocio es perpetrarla.

Lunes, 24 Julio 2017 03:36

Héctor Hoyos Vélez                                        

Viene a Colombia el Papa Francisco: ¿a cuál pueblo más necesitado de Dios que éste? ¡Sea pues bienvenido!

Miércoles, 05 Julio 2017 04:08

Héctor Hoyos Vélez                               

Después de que el gobierno y las farc resolvieron burlar la decisión del pueblo en el plebiscito, no solo lo que han construido carece de representación popular sino que en 2018, el pueblo colombiano que rechaza la violencia por convicción, tendrá que ratificar en las elecciones la decisión del plebiscito.

Miércoles, 31 Mayo 2017 05:34

Héctor Hoyos Vélez                                                                     

La democracia colombiana ultrajada por los acuerdos de la Habana, vale la pena y es necesario como anhelo del hombre libre, defenderla, depurarla, profundizarla, consolidarla y engrandecerla. Ha sido larga y tortuosa la historia Republicana de Colombia, pero ha sido asaltada para someterla por el poder del terror, la corrupción y el narco-tráfico, mediante el engaño de la palabra paz que solo busca perpetuar la guerra.

Martes, 23 Mayo 2017 05:44

Héctor Hoyos V.                                    

Después de 6 años oyendo al gobierno y a las Farc hablando de paz mientras el pueblo solo se ha pronunciado para decir NO a sus acuerdos. Ahora que la Corte Constitucional recuerda mediante una sentencia que hay una cosita que se llama Estado de Derecho, salen finalmente las Farc con toda claridad ante la opinión pública que no era paz de lo que se hablaba, sino de la instauración de un Estado Totalitario del que ya el grupo narco terrorista contaba con que dirigiría.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes