Facebook

     SiteLock

Última hora
Rionegro, la vida entre montañas - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
La Patria primero - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Sin fuego amigo - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Estaba cantado: maleza dentro de la cosecha - Domingo, 17 Diciembre 2017 05:26
Paloma  Valencia Laserna

Paloma Valencia Laserna

Sábado, 09 Diciembre 2017 04:44

Paloma Valencia L.                                          

Las curules que se hundieron en el congreso quisieron revivir. Se trataba de la momia del conejo; la muestra de que este gobierno no tiene ningún respeto por la ley y la constitución. Les parece que se trata de obstáculos formales frente a su propósito: La Paz.

Sábado, 02 Diciembre 2017 06:01

Paloma Valencia L.    

Ha pasado un año del acuerdo del teatro Colón, y todo sigue exactamente igual, bueno no; se han agravado muchos aspectos de la vida nacional.

Viernes, 24 Noviembre 2017 07:17

Paloma Valencia L                                     

Los economistas que aseguraban que este gobierno era eficaz en el manejo de la economía y que ponderaban “la paz” como incentivo para el crecimiento económico; ahora se quejan de la crisis. Y como son campeones en desviar responsabilidades, salen a llamar populistas a quienes veníamos señalando los errores que permitían prever que íbamos a terminar en esto.

Sábado, 18 Noviembre 2017 07:12

Paloma Valencia L.                                        

El análisis de los comportamientos de los partidos en la discusión sobre la JEP debería ser factor de decisión para los votantes del 2018.

Viernes, 10 Noviembre 2017 07:02

Paloma Valencia L.                                                

Los auto-denominados voceros de la lucha anticorrupción son los aliados del gobierno más corrupto de la historia de Colombia, por lo menos en lo que a la percepción de los ciudadanos se refiere. Salen a rasgarse las vestiduras, a señalar con el dedo hirsuto cuando están ante los medios de comunicación, pero en el Congreso están aliados. No les importa votar con los que señalan de corruptos, no les importa acompañar al gobierno. A los anti-corruptos les sirven los corruptos, cuando están con su causa.

Viernes, 03 Noviembre 2017 05:53

Paloma Valencia Laserna                                     

La enfermedad de nuestro sistema de salud, la más grave, la que lo está matando, es la corrupción.

Sábado, 28 Octubre 2017 05:42

Paloma Valencia Laserna                                

El Centro Democrático está feliz con la decisión del CNE donde se absuelve a Oscar Iván Zuluaga del supuesto ingreso de dineros de Odebrecht a su campaña. Reconoce que  no existen pruebas del ingreso de esos dineros, ni que el candidato hubiera celebrado contratos que no presentó ante los órganos de control electoral. Él partido está atento a su decisión sobre su retorno a la contienda presidencial, los precandidatos sentimos que su llegada fortalece el debate interno y aun sin conocer su inclinación, le damos la bienvenida y lo recibimos con entusiasmo.

Viernes, 20 Octubre 2017 07:18

Paloma Valencia L.                                       

Los escoltas de la UNP me han contado como se han sentido con la llegada de los miembros de las Farc a la entidad. Cuentan cómo se muestran unos a otros las placas que los identifican como agentes de protección, como salen en camionetas nuevas. Los viejos escoltas son en su mayoría militares y policías retirados y miran con zozobra cómo los miembros de las Farc tienen contratos directos con el Estado, a término indefinido. Mientas ellos dependen de un operador, con contratos temporales; de manera que si no pertenecen a un esquema de protección simplemente dejan de recibir el sueldo. A los de las Farc les van a pagar viáticos que alcanzan los 150 mil pesos diarios, mientras los otros no tienen ese derecho. Por los escándalos de corrupción de los directivos de la UNP en asocio con los operadores, se suspendieron los viáticos para los escoltas que pertenecen a ese sistema.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes