Facebook

     SiteLock

Última hora
De Shakespeare a Marx. Una predicción. - Domingo, 14 Abril 2024 03:28
Llamamiento a juicio - Domingo, 14 Abril 2024 03:28
El 9 de abril, Gaitán y Petro - Domingo, 14 Abril 2024 03:28
El juicio a Uribe - Domingo, 14 Abril 2024 03:28
Maria Clara Ospina

Maria Clara Ospina

Miércoles, 19 Julio 2023 05:42

María Clara Ospina  

Vamos a marchar por los soldados y policías quienes por más de sesenta años nos han defendido de grupos criminales de todas las especies. Grupos armados de diferentes tendencias políticas o actividades criminales, los que por décadas han asolado nuestra Patria, devastado el campo y las ciudades, asesinado, secuestrado, desaparecido y torturado a hombres mujeres y niños en nombre de la política, las ideas marxistas o maoístas, las drogas, la minería ilegal, la tenencia de las tierras y cuanta excusa hay para matar y delinquir.

Jueves, 31 Marzo 2022 02:56

María Clara Ospina  

Rodrigo Lara Sánchez, la fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez, ganó en el 2018 el título de: “Alcalde más pilo de Colombia”, porque logró que Neiva fuera reconocida como la ciudad donde más avanzó la calidad de la educación pública. Por el mismo motivo ganó premios del Instituto de Bienestar familiar y del Banco Mundial, entre otros muchos, reconocimiento por su excelente labor en pro de una mejor educación.

Jueves, 02 Diciembre 2021 03:36

María Clara Ospina  

António Guterres, secretario general de la ONU, vino a Colombia para participar en el quinto aniversario de la firma del Acuerdo de la Habana, que supuestamente debería haber traído la paz al país, algo que se ha logrado muy parcialmente debido, en gran parte, a las fallas intrínsecas del acuerdo que se firmó. Entre otras, cosas la irresponsable carencia de presupuesto que dejó Juan Manuel Santos para poder cumplirlo.

Jueves, 25 Noviembre 2021 04:04

María Clara Ospina  

El nuevo proyecto sobre seguridad ciudadana, radicado hace unos días en el Congreso de la República, es, como lo dice el mismo gobierno, de carácter urgente; yo diría urgentísimo, porque la inseguridad, aupada por la Impunidad, tiene acorralada a la ciudadanía, especialmente en las ciudades.

Jueves, 11 Noviembre 2021 03:40

María Clara Ospina  

¡PETRO es pobreza! Esta frase, que se está comenzando a ver y oír por todas partes, contiene una realidad absoluta, una verdad innegable, que hay que repetir hasta que ese 19 % que aún le declaran su apoyo, entienda hasta qué punto este personaje es peligroso, no solo para el progreso de Colombia, sino para su propio bolsillo y bienestar general.

Jueves, 14 Octubre 2021 01:25

María Clara Ospina  

Uno de los logros más importantes de los tiempos modernos es la aceptación, más o menos generalizada, de todos los estilos de vida, las religiones y las razas. Esta inclusión y respeto hacia quienes son diferentes a nosotros, a los que llamamos “los otros”, es algo muy especial, es algo que se debe celebrar a diario.

Jueves, 07 Octubre 2021 04:14

María Clara Ospina  

Ojo con las actuaciones de Juan Manuel Santos; nunca son lo que parecen ser. Su astucia es superlativa; su cinismo, absoluto; su capacidad de manipular la verdad, ¡magistral! No es sino oír sus declaraciones ante la Comisión de la Verdad el 11 de junio de este año para fácilmente comprobar todo lo dicho.

Jueves, 30 Septiembre 2021 03:28

María Clara Ospina  

Si algo caracteriza a Colombia es su falta de memoria, en parte porque desde hace décadas no se enseña Historia Patria en los colegios, así que los niños crecen sin conocer quiénes fueron sus dirigentes, cuáles han sido las continuas guerras que nos han dejado un país lleno de cicatrices o quiénes han sido los criminales y quiénes los defensores de la patria.

Compartir

Opinión

Nuestras Redes