Facebook

     SiteLock

Última hora
El palo en la rueda - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
Columna/ Corrupción y ética - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
¡Paso de vencedores! - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
Haciendo cuentas alegres - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
Los afanes de Santos - Lunes, 11 Diciembre 2017 03:58
Libardo  Botero Campuzano

Libardo Botero Campuzano

Viernes, 24 Noviembre 2017 07:17

Libardo Botero C.                                               

Este viernes, el mismo día del famoso “Black Friday” en el mundo, se reúnen el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de la Farc, alias Timochenko, a pedido de este último. La agenda de la reunión estará bastante movida, porque la tal “implementación”, o imposición de los acuerdos con las Farc, aunque ha avanzado en algunos aspectos, anda muy embolatada en otros temas cruciales.

Viernes, 17 Noviembre 2017 07:25

Libardo Botero C.                                          

El mismo comité que escogió los magistrados de la JEP, designó los 11 integrantes de la Comisión de la Verdad, con idéntica inclinación ideológica y política, o, para ser más precisos: con total prevalencia de personas afines en pensamiento a la guerrilla, contrarias al “establecimiento”, sesgadas en su concepción de nuestra historia e instituciones. En esa tarea fue fiel al mandato recibido del acuerdo de La Habana, en el cual se impusieron los criterios de las Farc.

Viernes, 10 Noviembre 2017 07:02

Libardo Botero C.                                               

El presidente Juan Manuel Santos ha sido salpicado (o juagado) por el escándalo mundial de los Paradise Papers (Papeles del Paraíso), en unión de numerosos dirigentes, potentados, miembros del jet set, artistas, empresas de distintos países. De inmediato ha respondido con razones que se parecen más a evasivas que a revelaciones serias. El país espera expectante, pero a la vez desconfiado, las investigaciones que esclarezcan los posibles delitos que pudo haber cometido hace unos años quien hoy rige los destinos de Colombia, ya manchado por el origen ilegítimo de su mandato y el cenagal de la corrupción.

Viernes, 03 Noviembre 2017 05:58

Libardo Botero C.                                         

Parece que ha nacido el narco-turismo, una nueva modalidad de negocios para explotar los episodios más oscuros de nuestra historia reciente, revistiendo a sus pérfidos protagonistas de una aureola de héroes, para vender sus imágenes sin escrúpulos ante públicos ávidos de truculencias.

Viernes, 27 Octubre 2017 05:47

Libardo Botero C.                                    

Desde febrero de este año, cuando se conoció por boca del Fiscal que existían fuertes indicios de la entrada de dinero de sobornos de Odebrecht a la campaña electoral que llevó a Juan Manuel Santos a la presidencia en 2014, el Centro Democrático depositó ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes la solicitud de que se acusara al presidente por tal motivo y, tras surtir el proceso pertinente, se decretara la pérdida del cargo.

Viernes, 20 Octubre 2017 07:19

Libardo Botero C.                                    

Coincido con los más reputados analistas y líderes democráticos y de centro del país: las elecciones del año 2018 será cruciales para definir el rumbo de Colombia. ¿Se persevera en el funesto legado de Juan Manuel Santos, o se retoma la senda de crecimiento, confianza y seguridad, que lo antecedió? En lograr la corrección del rumbo extraviado no se puede dilapidar ningún esfuerzo, ahorrar ningún sacrificio, ni dejar de dar los pasos que las conveniencias aconsejen, así sean atrevidos.

Viernes, 13 Octubre 2017 05:03

Libardo Botero C.                                       

Cualquier definición de cínico que utilicemos nos conduce, sin remedio, a la personalidad del mentiroso desvergonzado, que acostumbra engañar de manera descarada, impúdica y deshonesta. Exactamente la descripción del estilo de obrar y decir de nuestro presidente, Juan Manuel Santos.

Viernes, 06 Octubre 2017 06:39

Libardo Botero C.                                       

Oscuro, perverso y mentiroso, no de otra manera puede calificarse el juego que adelanta el gobierno de Santos con el ELN, a propósito del cese de fuego bilateral y temporal que se inició el pasado domingo.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes