Facebook

     SiteLock

Última hora
El profesor Petro - Sábado, 17 Febrero 2018 11:49
Se nos creció ELeNano - Sábado, 17 Febrero 2018 11:49
Justicia, sentimiento natural - Sábado, 17 Febrero 2018 11:49
Estamos en grave riesgo - Sábado, 17 Febrero 2018 11:49
Jaime  Jaramillo Panesso

Jaime Jaramillo Panesso

Domingo, 11 Febrero 2018 12:26

Jaime Jaramillo P.

“Sueña el rey que es rey, y vive / con este engaño mandando, /disponiendo y gobernando….”

Miércoles, 07 Febrero 2018 03:59

Jaime Jaramillo P.

Les extraña a las bondadosas almas tominonas, que los ciudadanos de Armenia y Pereira (por ahora) hayan salido al paso de la santa caminata de Timochenko para rechazar su presencia con insultos y con la rabia en los gestos y en las palabras. No hablemos de lo justificable o no de los hechos, sino de lo explicable, para una mente racional y realista.

Viernes, 02 Febrero 2018 10:30

Jaime Jaramillo P.    

El hervor de las montañas antioqueñas, vistas desde el aire, hace aparecer como una colección de colores ambientales donde habitan los verdes, los marrones, los amarillos, interpolados matices y grises.

Lunes, 29 Enero 2018 02:48

Jaime Jaramillo Panesso

Nos dijo y sigue diciendo: “hemos logrado una paz estable y duradera”. El precio de esa “paz” es una carga económica, jurídica, social y política de tales proporciones que gran parte de la ciudadanía se siente engañada y/o agobiada.

Miércoles, 24 Enero 2018 05:13

Jaime Jaramillo P.    

La historia tiene ejemplos de la estrategia utilizada por los marxistas leninistas en planear los gobiernos de transición. Ese tipo de gobierno es una etapa que se presenta como alternativa, cuando las condiciones para un triunfo mediante las armas (incluidos el sabotaje, el secuestro, el uso de armas prohibidas, etc.) fracasan.

Viernes, 19 Enero 2018 11:07

Jaime Jaramillo Panesso  

Mal, muy mal han quedado ante la ciudadanía honrada los candidatos a la Presidencia de la República que se inscribieron por recolección de firmas. Como mendigos que recogieron las limosnas de los transeúntes, contrataron distintas empresas de publicidad o similares, pagaron caro por cada firma obtenida al llamado de universitarios, algunos simpatizantes del candidato, pero la mayoría simple e ignorante del sujeto y la campaña que promocionaban.

Viernes, 12 Enero 2018 09:25

Jaime Jaramillo Panesso                                      

Este documento se titula así por los siguientes antecedentes. En días recientes escribí a Nieto lo siguiente:

Miércoles, 27 Diciembre 2017 04:09

Jaime Jaramillo Panesso                                        

Escribo desde el asfalto. No tengo cargo oficial o privado. Soy un ciudadano de clase media a quien mi universidad dio el título de abogado. No fui soldado bachiller por un defecto en mis rodillas, en época donde ese tipo de contingente cumplía su deber en la Guaria Presidencial, del entonces jefe de gobierno, el General Rojas Pinilla.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes