Facebook

     SiteLock

Última hora
Se destapó la alcantarilla - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Biodiversidad, desarrollo y ‘conservar’ - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
¡Hay que barrer! - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Cuando se sobrepasan los límites - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Los goles de Santos al deporte - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Hernán  González Rodríguez

Hernán González Rodríguez

Martes, 22 Agosto 2017 07:03

Hernán González Rodríguez                                            

El diario digital, La Silla Vacía, publicó el pasado 4 de agosto un artículo sobre un rumor en el cual se afirmaba que el presidente Santos había comprado en Londres un lujoso palacio de 16 millones de euros sin tener plata para eso, con el fin de fijar allí su residencia, después de dejar su cargo en 2018. 

Viernes, 18 Agosto 2017 07:24

Hernán González Rodríguez                                            

Del gran libro titulado The Accidental Super Power, escrito por Peter Zeihan, resumo su capítulo de la historia del comercio mundial después de la Segunda Guerra.

Martes, 15 Agosto 2017 07:26

Hernán González Rodríguez                                  

El analista político venezolano, Estaban Gerbasi, afirmó en su programa “Ahora con Óscar Haza de la Mega TV de Miami, sobre la negociación secreta entre el presidente Santos, las Farc y Maduro en La Habana, con el fin de exportar a Venezuela algunos de los dineros poseídos por las Farc en Colombia, para invertirlos o depositarlos al cuidado de Maduro, sin tener que informarles a las autoridades colombianas sobre estos. Todo lo anterior, con el propósito de reingresarlos posteriormente a Colombia cuando las Farc ya participen como partido político en 2018. El acuerdo preliminar, sostuvo Gerbasi, se firmó entre Hugo Chávez y las Farc en 2004 en la finca de Ramón Rodríguez Chacín. Nicolás Maduro lo ratificó posteriormente.

Viernes, 11 Agosto 2017 06:33

Hernán González Rodríguez                                      

El primero de septiembre de 2017 comenzará a funcionar el Partido Político de las Farc -PPF.  No espero de este casi nada conveniente para Colombia por ser un partido integrado por quienes declararon en su Tesis #25 en los llanos del río Yarí: “Nos seguiremos orientando por un ideario inspirado en el marxismo, el leninismo y el pensamiento emancipatorio bolivariano”.

Martes, 08 Agosto 2017 06:30

Hernán González Rodríguez                                          

Llama la atención ingresar a Google y hallar decenas de páginas enumerando y comentando las “mentiras del presidente Santos”. A continuación, las que considero han tenido y tienen repercusiones más graves para el presente y para los libros de Historia.

Sábado, 05 Agosto 2017 05:59

Hernán González Rodríguez                                        

El Estado de Bienestar -EB- se define como el conjunto de instituciones estatales proveedoras de políticas sociales dirigidas a mejorar las condiciones de vida, a proteger a los ciudadanos ante los riesgos del ciclo vital y a procurar la igualdad de oportunidades para los habitantes.   

Martes, 01 Agosto 2017 05:11

Hernán González Rodríguez                                          

El excoronel John Marulanda Marín, publicó en la prensa colombiana otro de sus excelentes artículos, el cual versó esta vez sobre: “Las estadísticas y perspectivas del homicidio”.

Viernes, 28 Julio 2017 04:41

Hernán González Rodríguez                                               

El artículo publicado por ALnavío, diario de Madrid, firmado por el señor Antonio Chinchetru, el pasado 12 de julio, está encabezado así: “Los inversores extranjeros no se fían de la Colombia de Juan Manuel Santos. Su gobierno prometió que el acuerdo con las Farc atraería inversiones extranjeras. Sin embargo, estas se han hundido, al tiempo que se disparará el gasto público para financiar lo pactado con el grupo guerrillero”. A continuación, mi resumen de la extensa y bien documentada publicación.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes