Facebook

     SiteLock

Última hora
Acoso a Uribe - Miércoles, 21 Febrero 2018 01:17
Petro y la impostura histórica - Miércoles, 21 Febrero 2018 01:16
Petro y las encuestas - Miércoles, 21 Febrero 2018 01:16
Si Gustavo Francisco Petro fuera presidente - Miércoles, 21 Febrero 2018 01:16
La Corte De Los Milagros y las Farc - Miércoles, 21 Febrero 2018 01:16
Fernando  Londoño Hoyos

Fernando Londoño Hoyos

Lunes, 19 Febrero 2018 02:44

Fernando Londoño H.                                     

Que Gustavo Petro sea un irresponsable verbal, un agresivo impenitente, un histrión de pacotilla, es asunto que a él solo le concierne. Lo que no entendemos es que ese personaje llene plazas y diga en cada una la sandez que se le quedó guardada en la anterior. Y que nadie, tomándole en serio su palabra, le pase cuenta de cobro.

Lunes, 12 Febrero 2018 10:54

Fernando Londoño H.

Nadie se extrañará del daño que este gobierno le hizo al país, con solo recordar sus orígenes: la presidencia de Santos se labró en el contubernio de los ladrones del erario público, los ñoños y los musas, que saquearon el país sin misericordia y pusieron los votos comprados en la Costa Atlántica; en la demagogia de Petro en Bogotá y el empujón final que recibió en la Registraduría del Estado Civil. Rio nacido en esas fuentes solo podía desembocar en el mar de miserias que nos ahoga.

Lunes, 05 Febrero 2018 10:46

Fernando Londoño H.

Que Santos tenga su candidato es cosa que se da por descontada.

Que las FARC tienen el suyo no deja duda.

Pero ni Santos ni las FARC quieren candidato perdedor, ni tan evidente como para que se eche a cuestas el fardo del peor gobierno de la historia y de la más cruel organización criminal que haya nacido en América.

Lunes, 29 Enero 2018 02:54

Fernando Londoño Hoyos

En una de las nuevas carreteras del 4G, la que conduce de Medellín a Caucasia, irrumpieron unos hombres armados y le quemaron al contratista 9 máquinas pesadas de gran costo. Tuvieron la delicadeza de no disparar contra los ingenieros y los obreros. Se les abona la bondad.

Lunes, 22 Enero 2018 02:23

Fernando Londoño Hoyos

Abierta la sucesión de Santos, cualquier abogado empieza por el inventario de los bienes relictos, para proceder luego a repartir lo que quede.

Martes, 12 Diciembre 2017 04:42

Fernando Londoño Hoyos                                        

La infraestructura de Colombia es un desastre. Nos endeudaron en cuarenta mil millones de dólares para que no se construyera nada contra esa fortuna fabulosa

Lunes, 04 Diciembre 2017 06:56

Fernando Londoño H.                                     

Santos se robó, como actor directo, cómplice, alcahueta y beneficiario, la fabulosa suma de cuarenta mil millones de dólares de deuda externa que acumuló en su Gobierno, suma igual a toda la contratada en casi doscientos años, desde Simón Bolívar hasta Álvaro Uribe Vélez.

Lunes, 27 Noviembre 2017 07:56

Fernando Londoño Hoyos                                      

Recuerde lector querido que empezamos esta cadena de desastres, la que significa el inacabable gobierno de Juan Manuel Santos, con el que se refiere a la cocaína y materias aledañas, cuya producción se multiplicó por cinco, con las desgracias anejas a esa cantidad colosal. Seguimos con los desastres de la política exterior, si hubo alguna, que remata en la pérdida del Mar Caribe Colombiano, la vecina descertificación de los Estados Unidos y los problemas diabólicos que nos vienen de la amistad entrañable con los tiranos de Venezuela y Ecuador.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes