Facebook

     SiteLock

Última hora
De la (in)justicia a la asonada - Domingo, 25 Febrero 2018 05:58
Indígenas al ataque - Domingo, 25 Febrero 2018 05:58
¿Con inútiles vallas? - Domingo, 25 Febrero 2018 05:57
El agro de Iván Duque - Domingo, 25 Febrero 2018 05:57
¿Uribe preso? - Domingo, 25 Febrero 2018 05:57
Eduardo  Mackenzie

Eduardo Mackenzie

Jueves, 22 Febrero 2018 05:46

Eduardo Mackenzie                                

Los colombianos tenemos dificultades para admitir que Venezuela, es decir la dictadura bolivariana, ha penetrado masivamente el actual proceso electoral colombiano. Los servicios de Nicolas Maduro están trabajando duro para impedir que Colombia cambie de orientación gubernamental y ponga fin a la infame transferencia de poderes a las FARC perpetrada por Juan Manuel Santos en sus dos gobiernos.

Sábado, 10 Febrero 2018 10:58

Eduardo Mackenzie     

Yumbo: retengamos lo que ocurrió allí, este 7 de febrero. Las imágenes captadas por personas que vieron la llegada del cortejo de vehículos blindados de Timochenko son muy valiosas. Ellas circulan por las redes sociales y dicen mucho sobre el curso terrible que está tomando la campaña electoral por culpa de las pretensiones arbitrarias del jefe del narco-terrorismo.

Martes, 06 Febrero 2018 12:30

Eduardo Mackenzie   

Si alguien entiende qué pasa en este momento con la opinión pública colombiana, sobre todo aquella que participa en elecciones, que lo explique. Pues el panorama es contradictorio y hasta caricatural. Sobre todo si el observador se atiene a lo que dicen las empresas encuestadoras cuyos  resultados sorprendentes difunden, a todo timbal, la prensa escrita nacional, la radio y la televisión y si coteja todo eso con la actitud abiertamente anti Farc y anti terrorista de la población en general.

Martes, 30 Enero 2018 11:01

Eduardo Mackenzie     

Los tres sangrientos atentados contra la policía de Barranquilla, Soledad (Atlántico) y Santa Rosa del Sur (Bolívar),  que dejaron  un total de nueve policías muertos y 46 heridos (43 policías y tres civiles), cometidos el mismo día del lanzamiento, en Bogotá, de la campaña electoral de Timochenko, ante un centenar de convidados, son una señal ominosa, una manera siniestra de notificar que hay, para la subversión comunista, dos líneas en ejecución simultánea contra Colombia.

Domingo, 28 Enero 2018 12:21

Eduardo Mackenzie    

Me acaba de llegar, gracias a Google, el polémico artículo que Le Monde publicó ayer en la tarde sobre la campaña calumniosa que existe en Bogotá contra el expresidente Álvaro Uribe. Montada sobre un rumor infundado, pero hábilmente orquestado por la prensa  pro gubernamental santista, esa campaña busca intoxicar al electorado y ponerle zancadilla a la reelección como senador, el 11 de marzo próximo, al expresidente Uribe, jefe del mayor partido de oposición de Colombia.

Viernes, 26 Enero 2018 10:57

Eduardo Mackenzie

Espero que el ex presidente y senador Álvaro Uribe corrija muy pronto el error cometido por Mery Becerra Gómez, veedora nacional del Centro Democrático, con su antipática circular fechada este 22 de enero y que la prensa reveló ayer.

Martes, 23 Enero 2018 03:47

Eduardo Mackenzie     

A menos de dos meses del primer choque electoral (elección legislativa del 11 de marzo de 2018), la derecha colombiana --y sus varios componentes políticos y sociales--, no ha avanzado un ápice en sus planes de dotarse de listas unificadas de candidatos a la representación parlamentaria, ni ha logrado designar un candidato presidencial de coalición o convergencia para la primera vuelta de la elección, el 27 de mayo de 2018.

Viernes, 19 Enero 2018 10:57

Eduardo Mackenzie     

El presidente francés Emmanuel Macron renunció a otra de sus promesas de campaña pues prefirió ceder ante las exigencias del puñado de extremistas que ocupan por la fuerza una zona rural de  1650  hectáreas en el departamento de Loire-Atlantique. El aeropuerto  de Notre-Dame-des-Landes, que la población de esa importante región del noroccidente de Francia pide desde hace 50 años,  y que Macron había prometido realizar, no será construido.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes