Facebook

     SiteLock

Última hora
Mesa con Eln: pantano pestilente - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
Un escenario en desarrollo - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
¡”La marcha tiene que continuar”! - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
Jurisdicción desarticulada - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
El riesgo de ser niño - Viernes, 28 Abril 2017 05:29
Eduardo  Mackenzie

Eduardo Mackenzie

Viernes, 21 Abril 2017 05:51

Eduardo Mackenzie                                        

¿Qué busca el presidente Juan Manuel Santos al dejar sin protección al ex procurador Alejandro Ordóñez Maldonado?

Domingo, 16 Abril 2017 05:30

Eduardo Mackenzie                                          

Presidente honoraria  de la Federación colombiana de Víctimas de las Farc (FEVCOL),  la senadora liberal Sofía Gaviria Correa,  45 años,  denunció en su gira por tres países del Viejo Continente los esfuerzos que realiza el gobierno de Juan Manuel Santos para marginalizar a esa organización la cual es, realmente, la asociación de víctimas más grande del mundo.

Sábado, 08 Abril 2017 05:06

Eduardo Mackenzie                                     

¿Es para que las víctimas perdonen a los victimarios o para que éstos pidan perdón a sus víctimas? En el “acuerdo” que la señora Fríes le firmó a un jefe de las Farc eso no está claro.

Lunes, 03 Abril 2017 06:16

Eduardo Mackenzie                                         

La segunda fase del combate del pueblo colombiano en defensa de sus libertades y contra el régimen ilegítimo de Juan Manuel Santos, y de su comparsa, las Farc, ha comenzado. Las marchas y manifestaciones pacíficas de ayer en 20 ciudades de Colombia, y en algunas del exterior,  fueron un éxito indiscutible y abrieron, quiéralo o no Santos,  un nuevo momento político: el país pasó a la ofensiva contra el desmadre que ha creado Santos con sus pactos con las Farc. El país le dijo a Santos que se retire del cargo. Que no lo aguanta más.

Miércoles, 29 Marzo 2017 05:44

Eduardo Mackenzie                                   

La nueva arquitectura institucional colombiana está lista. Ha sido pensada y perfeccionada, muy cuidadosamente, por las Farc y Juan Manuel Santos, bajo el control de Cuba. Esa ofensiva contra nuestra democracia se puede resumir en cuatro siglas: CSIVI, CNRMMV, CNR y JEP.

Lunes, 20 Marzo 2017 04:05

Eduardo Mackenzie                                     

Es como si se hubieran puesto de acuerdo para enredar aún más a la prensa internacional sobre el “proceso de paz”. El mismo día que el presidente Juan Manuel Santos declaraba que “ya se tiene un inventario de 14 mil armas de las Farc que próximamente pasarán a manos de @MisionONUCol”, su ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, afirmaba lo mismo pero con unas curiosas variantes: “Estamos en pleno desarrollo del desarme de las Farc. Ya han entregado varios cientos de fusiles y Naciones Unidas tiene ya el inventario de las armas que rodean las 14 mil, de ellas unos 11 mil fusiles”.

Jueves, 16 Marzo 2017 04:53

Eduardo Mackenzie                             

¿Qué pasaría si dejamos de repetir que “El Congreso aprobó la Justicia Especial para la Paz”?  ¿Qué ocurriría si cuestionamos esta otra frase: « La JEP será incorporada a la Constitución de Colombia”. ¿Qué pasaría si nos distanciamos de tales sofismas y si aceptamos pensar por nosotros mismos? Podríamos decir, en ese caso: “La JEP que aprobó ayer el Senado no es más que una impostura”. Como personas libres podríamos plantear estas ideas: “Por ser la ley de una tiranía la JEP no obliga a nadie” y “La justicia de las Farc (JEP) debe ser saboteada desde ya”.

Domingo, 12 Marzo 2017 04:07

Eduardo Mackenzie                                

Lo de François Fillon no es un caso “de escándalo de corrupción familiar realmente impresentable”, como escribe Ricardo Angoso en su artículo intitulado “Francia, entre el populismo y la incertidumbre”, en Periodismo sin Fronteras, del pasado 7 de marzo. Esa fórmula cuestionable es, precisamente, lo  que proponen los enemigos del candidato presidencial francés, quienes, además, no han logrado probar nada contra él hasta el momento.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes