Facebook

     SiteLock

Última hora
Se destapó la alcantarilla - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Biodiversidad, desarrollo y ‘conservar’ - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
¡Hay que barrer! - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Cuando se sobrepasan los límites - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Los goles de Santos al deporte - Miércoles, 23 Agosto 2017 04:13
Darío  Acevedo Carmona

Darío Acevedo Carmona

Martes, 22 Agosto 2017 07:35

Darío Acevedo Carmona                                    

Para referirme con responsabilidad a la crisis de la Justicia colombiana debo hacer las reflexiones que se leerán a continuación. Invoco paciencia.

Martes, 15 Agosto 2017 07:37

Darío Acevedo Carmona                                              

El muy previsible rumbo dictatorial total que se había previsto para Venezuela y que acaba de reafirmarse con la constituyente de corte fascista es una señal de alerta para Colombia.

Martes, 08 Agosto 2017 06:30

Darío Acevedo Carmona                                      

Ya no hay el más mínimo espacio para un acercamiento en torno al espinoso asunto del acuerdo definitivo de paz y su implementación. El gobierno nacional y el presidente Santos impusieron, como se les dio la gana, su criterio haciendo añicos instituciones y tradiciones que se consideraban intocables.

Martes, 01 Agosto 2017 05:12

Darío Acevedo Carmona                                               

Tras el discurso de la reconciliación entre los colombianos contenido en el Acuerdo entre el Gobierno y las Farc se esconde más de un engaño, un adefesio y un peligro.

Martes, 25 Julio 2017 05:14

Darío Acevedo Carmona                                       

Un numeroso grupo de periodistas colombianos de primera línea suscribieron un documento en el que le manifiestan al expresidente y Senador Alvaro Uribe Vélez que: “Es hora… de que deje atrás la práctica sistemática de difamar, calumniar e injuriar a sus críticos como si no fuera un expresidente obligado a dar ejemplo, ni un ciudadano sujeto al Código Penal.”

Martes, 18 Julio 2017 03:13

Darío Acevedo Carmona                                      

La sociedad colombiana ha vivido, no de ahora, sino desde hace muchos años, intensos debates en torno a la violencia política y mafiosa, sobre la democracia, los derechos humanos, las libertades, el llamado —por algunos— conflicto armado o guerra civil, las guerrillas, el paramilitarismo, las mafias, el narcotráfico y, entre otros muchos, sobre las negociaciones de paz con grupos al margen de la ley.

Martes, 11 Julio 2017 04:51

Darío Acevedo Carmona                                      

Nos invitan a pasar la página como si se tratara de resolver una pelea de alcoba o entre amigos. Que dejemos los odios y los rencores como si se tratara de una ofensa cualquiera. Que le abramos la puerta a la reconciliación con el “otro” y dejemos a un lado la sed de venganza.

Martes, 04 Julio 2017 03:23

Darío Acevedo Carmona                                         

Están de plácemes los negociadores de la paz Santos-Farc, su séquito de escribanos y la gran prensa aconductada porque supuestamente esa guerrilla “entregó” todas sus armas. Quieren darle a ese hecho la calidad de “acontecimiento fundacional de la nueva Colombia” de la auténtica ampliación de la democracia y de la verdadera ciudadanía.

Compartir

Opinión

Nuevos videos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Nuestras Redes